Historia Rancia x__X

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicas, ya acá vengo por algo súper puntual, la cosa es que tengo a mi prima, se llama Evelyn, y la muy tontorrona ya me tiene pero realmente Arta!... es la verdad.

Les cuento, ella tiene 22 años, y hace mmm..... No se sus 4 meses termino una relación de casi 5 años, :-)zippy1:) sisisis mucho tiempo… la cosa es que vivieron cosas súper lindas, momentos inolvidables y lo típico, todo muy lindo, la Evelyn estaba pero para que más enamorada del Washington x___X en realidad nunca supe si se llamaba así de verdad o era por molestarlo, bueno da igual, pero así le decían… No era flaite ( el washintong) ¬¬ estaban súper enamorados…

El gran drama acá, es que la relación se fue desgastando… y este tipo decidió terminar con ella por ser a veces vulgar para hablar y engreida… aun amándola supuestamente según ella, yo no me quiero meter en sentimientos ajenos…
    La evelyn quedo muy mal, lloro como magdalena y casi queda seca de botar tanta lágrima: / y mierda ya que gritaba a los cuatro vientos que lo había olvidado

Un día ella me contó, que a los pocos meses, se entero, que este hombre conoció a una niña por Facebook, sisisi, y empezaron a conocerse, y como Facebook es copuchento todo el mundo se entero xD y la evelyn, nose, yo creo que se pico, demasiado, empezó a molestar a la mina escribiéndole cosas súper feas, cosas de que era una maraca, prostituta y que el Washington aun la amaba a ella (mi prima) … y en realidad a mi esa situación me dio mucha risa porque la encontré rebajarse hasta un punto de verdad rancio.

Según ella el ex aun la amaba, pero yo jamás vi o me entere de que eso fuera cierto…

Pasaron meses, y ella seguía dando lastima... por Facebook (y eso que yo ni tengo), leia sus palabras sus llantos y de verdad me molestaba… yo nose si pasa por obsesión ya o de verdad amor, una porque ya pasaron artos meses desde que terminaron… segundo, porque este hombre esta re feliz con la niña del facebook por lo que se…

Que crees ustedes, yo la veo como arrastrada… rancia ordinaria nose yustedes que piensan últimamente ¿?uno debe quererse más.

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    igual a los hombres nos molestan las mujeres buenas para los garabatos y que con nuestras familias hablen como señoritas eso da para pensar sobre si conoces o no su verdadero perfil, ademas si era engreida + media vulgar para hablar debe ser una joyita. hay que tener dignidad y no escribir tonteras en perfiles msn facebook etc

lo mejor que puede hacer ella es dejar de molestarlo y permitir que sea feliz

3. CibetrA

CibetrA Invitado

concuerdo con lo q dice tommy pero eso de q contigo a garabatos y la familia no.. es obvio q uno con la familia evita decir ese tipo de cosas (mi caso) no soy flaite pero digo chuchadas varias...
    no voy a llegar a su casa a decirle a mi suegra...wena vieja ctm!
    XD

en fin..
    creo q tu prima necesita un parale de carros de parte tuya ojala
    y debes decirle las cosas bn dichas
    dile q es una ARRASTRADA q anda DANDO PENA etc.
    hazla sentir mal y asi se le pasa..
    a algunas mujeres hay q gritarles para q entiendan

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Exacto Tommy, eso que tiene la nena es puro despecho, y muchas personas cuando tienen despecho se hunden en ello creando un círculo vicioso de hostigamiento, tejer mentiras y sólo desear el mal para los que la rodean.
    No se dan cuenta que lo que hacen está mal, porque están cegadas por desgraciar al resto, para que se sientan como ella.

Si tu prima (mi tocaya :xD:) cometió errores y todo se terminó, debe aceptarlo, cómo va a pretender que ése es el último hombre en la tierra?. Tiene que dar vuelta la página, quererse y aprender de sus errores, no echarse más barro. Así como es ahora qué hombre la vá a querer?

Y eso vá para cualquier mujer despechada, hay que darse cuenta que todo acabó y dejar hacer, cambiarse ropita y mejorar!, quererse y entenderse!

5. Feme.Fatale.

Feme.Fatale. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que triste por tu prima, pero hay que comprender que cuando uno sufre una ruptura asi como que se enferma y hace ese tipo de cosas estupidas e indignas... una amiga agredio a la nueva polola de su ex, y la niña la demando, pero mi amiga no tuvo mayores problemas ya que estaba llendo al sicologo por ese asunto, solo le dieron una orden de alejamiento o algo asi, si es brigida la cosa, hay mujeres que quedan muy mal, solo tienen que apoyar a Evelyn, aunque dé latita, PORQUE POR DIOS QUE DA LATA!! y hacerle siempre ver con cariño y respeto el error en el qu está
    saludos!

6. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oie mira.... dejando sinceramente la mala onda de lado...
    puxa... filo.. la wea ya paso... fue una aweoniza qe me pege... y lo admito :(
    sorry... si las ofendi pero...
    sin desvirtuar este tema...
    en el lugar de tu prima... yo creo qe le afecto caleta haber terminado... y mucho mas una relacion de 5 años pom :S, y qe se ande arrastrando x un chico... en este caso su ex... no le viene :S
    acorde a lo qe dice el tommy pero diciendolo de otro punto de vista... tu prima tiene qe aprender a levantarse con la frente en alto y decir, puxa ya termine, pero el pasado es pasado, solo hay que vivir el presente y construir el futuro...

sorry x la mala onda de ayer :(
    pero weno...
    cuidate muxo y a tu prima.... dile qe tiene qe aceptar qe ya no hay welta atras, qe tiene qe aprender a qererse po :(

7. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

no va a ganar nada con seguir denigrandose
    que pare el shos

8. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm tu prima la esta cagando feo, creo que si tu eri muy cercana a ella le deberiai decir que junte un poco de orgullos si es que le queda para que se pueda mantener digna, terminar una relacion asi no es facil, pero tambien tiene que tener respeto por ella misma y por su ex tbn creo yo

9. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha.. eso de andar diciendole cosas a la otra niña.. es de obcecion yapo.. si uno perdio.. dignamente se hace a un lado..y tratar de seguir viviendo.. es dificil.. pero.. nose.. molestar a la otra niña.. mal..

10. vendettaordie

vendettaordie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que después de una relación de 5 años ya paso el tiempo suficiente como para decir que le molesta su forma de hablar etc..
    creo que es una escusa barata por parte de el si es que fue así..
    creo que tu prima no tiene dignidad no puedes seguir arrastrándote por alguien que no te quiere.. si se valora un poquito tu prima se dará cuenta de que las cosas ya fueron, y si el conoció una tipa por facee si el ya no sentía lo mismo por tu prima creo que da lo mismo,solo que si la conoció cuando aun estaba con tu prima le jugo chueco .. pero si no , no hay problema alguno
    dile a tu prima que se valore más...

11. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que deberiai agarrar a tu prima y pegarle su buen reto. Dile que deje de ser tan gilberta, que ocupe su tiempo en cosas útiles y de beneficio pa ella, que se analice y mejore como persona
    Y si la keri tratar mas duro, que deje de ser tan patetica y de dar pena, que está puro quedando en vergüenza.

Si fuera mi prima que rato le hubiese pegao su paipa en las orejas

12. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    concuerdo con las usuarias eso de escribir cosas y hacer el papel
    de idiota es tan triste como inventar un embarazo para joderle la
    vida a un hombre.

hay que tener dignidad si la otra persona esta saliendo respetarla
    y no hacer escandalos mandarle mail mala onda o funarlo via facebook

saludos