UN SUEÑO MUY RARO (relacionado cn el fin del mundo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_sar, 27 Jul 2010.

1. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno amigos del portal aca les cuento mi sueño que tube hace dos dias atras. fue bastant real

estaba yo en mi casa junto a mi polola y mi hijo viendo la tele en la noche cuando se me ocurre mirar al cielo y veo q una estrella empieza a palpitar y digo wuaaa un ovni y sali al patio pa ver mejor. la cosa q esa estrella se va donde otra estrella y sale una especie de explocion pequeña yo llame a mi polola y le dije q venga a ver el ovni y wea..pero de repente todas las estrellas comenzaron a hacer lo mismo y ya la wea nos empezo a dar miedo y la gente salio a la calle a mirar. la wea esq el cielo kedo totalmente oscuro sin estrellas y de la nada SE FORMARON CARAS EN EL CIELO eran super rars como mascaras y gigantes se formaba una y se desacia y nacia otra.. la wea q en un momento habian 3 cars y una habloo y dijo HASTA CUANDO CREEN EN DIOS...ESTO LE PASA POR HIPOCRITAS ...SE LOS ADVERTIMOS...las voces eran como de robot y con un español un poco complicado pero se entendia...
    la wea q entendi q era el fin y cn mi polola ns abrazamos y pedimos perdon y nos arrepentimos y pedimos ayuda a dios pero lo q senti fue muy real...
    la wea q de las caras empezaron a caer luces q explotaban en el suelo y onda se veia aviones del ejercito en direccion a las caras como pa bombardearlas pero las weas llegaban hasta un cierto punto y desaparecian...

bueno amigos personalmente no creo muxo ese del fin del musdo porke no me imaginaba como podria ser pero ahora q soñe esta wea puede suceder de esa forma...y pa peor mi polola le gusta leer el apocalipsis y me dijo q antes del fin de los tiempos las personas ba a tener sueños premonitorioss q esta escrito en la biblia ...

yo lo interprete como q es una forma para acercarme a dios porke lo q sneti cuando pedia perdon fue super raro...

weno ojala no los haya lateadoo

2. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno aunq mas de un wn te va a putear xd :)

Se agradece

3. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debes estar tranquilo. Sabes? soñar con estrellas es un buen augurio.
    Aunque tu sueño es bien raro, eso que tomaran formas humanoides, en fin!
    ah! otra cosa Dios y todo lo relacionado con Él, se escibe con mayúscula, o sea como los nombres propios, eso!

4. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cuatico men

yo hace poco soñe algo parecido, habia un terremoto largo y cada vez se hacia mas fuerte, la gente gritaba, el cielo se ponia rojo, no habian animales y de la tierra se sentian presencias malignas, quede pa la caga

pero siempre he pensado q los sueños no significan nada, per = fue heavy

5. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico tu sueño

6. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wow men yo siempre prest oatencion a estos temas..porke ami me ha pasado ..e visto cosas en mis sueños que a pocos se le hubiese pensado saludos bro

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omfg:
    gracias x cmpartirlo

8. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm como decae "dimension desconocida" si me pusiera a contar cada sueño que tengo (3 por dias que recuerdo), y a eso agregamos las demas personas nos daremos cuenta que es perdida de tiempo.

nada personal pero me tiene chato toda la gente paranoica contando sus "sueños" y ponen cosas que no tiene nada que ver con esto (o no se acerca en la realidad).

saludos, que estes bien.

9. emecesmok

emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soñé algo tan raro como eso y relacionado con estrellas , todas se ponian rojas y era el principio del fin... la cago es mas largo pero contarlo aqui na..
    saludos perro

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo compadre, el mundo no se va a acabar (y somos tan egocentricos que a veces decimos "se acaba el mundo" solo por acabarse nuestra especie :p) Bueeno.. siempre debes estar tranquilein john wayne que = es muy fantasioso tu sueño para que se materialice digo yo xddd
    No se, yo que tu compa me preocuparia por un sueño un poco mas "real" ojala me de a entender :)
    Saludos y buena onda

11. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    chuuuuuuuuu compadre brigido el sueño, bueno tambien el otro dia soñe q estaba en mi depto con mi mina y mi hermana, yo vivo en el piso 22, el asunto es q estabamos todos durmiendo cuando de repente empieza a temblar, nos levantamos y de repente la wea se puso super fuerte, corrimos nos qdamos en la puerta del depto, derepente empezo mas y mas fuerte fue un terremoto, prendi la radio y decian q es un terremoto 9.8 epicentro santiago, entonces el edificio empezo a inclinarse hacia un lado, tome de la mano a mi hermana y polola, botamos una puerta de un depto del lado contrario a la inclinasion, nos fuimos a la ultima pieza y pusimos un colchon en la muralla cuando derepente se cayo el edificio y todo se puso oscuro, oia gritos, llantos y mi hermana y novia estaban bien, cuando empieza de nuevo a temblar, desperte mas asustado q la chucha, veo la hora del reloj y son las 4.30 hrs. nose por q pero siempre despierto a las 2.30, 3.30 y 4.30, nunca un minuto mas o menos, siempre es a esas horas, nose q significaran pero este sueño y otros parecido los tengo desde hace un mes, dia por medio, lo raro es q cada vez puedo controlar mas el sueño, pero no me gusta por q siempre sueño lo mismo.

12. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cuatico , igual e soñado con el fin del mundo ... soñe algo parecido a tu sueño