A que vienen realmente los extraterrestres a visitarnos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 25 Abr 2010.

1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno basandome en dos teorias mias..una de ellas concuerda con la de mucha gente y la otra creo que no...

A QUE VIENEN REALMENTE LOS EXTRATERRESTRES A VISITARNOS?
    1.a darnos algun mensaje importante para el futuro(prenevir la extincion o guerras)

2. o simplemente a analizar nuestra cultura como nosotros lo hacemos con los restos de culturas pasadas?

1. nos abducirian para darnos algun mensaje de paz y/o no-guerra para evitar destruirnos...para mi creo que no concuerda mucho...hastas lo que se ..muy poca gente ha dicho que les han dado mensajes de paz.

2. nos abducirian e implantarian aparatos de rastreo para ver nuestro comportamiento en comparacion a ellos..como nosotros estudiamos culturas antiguas solo desde sus restos que quedan...

bueno dejo una encuesta para los pajeros que no queiran comentar XD

PD: todo esto en base a una teoria base de que ellos serian nosotros mismos pero desde el futuro...

2. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que los extraterrestres hacen lo mismo que nosotros buscando vida en otros planetas

3. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo ke me gustaria visitar otras culturas .. extraterrrestres :D

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    olvidaste pensar la alternativa de que si no estan ni ahí con nosotros y sólo vienen a otras cosas que desconocemos :p

5. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q hasta algunos vienen solamente a conocer ya q asi como uno tambien sale y etc y con respecto a las alternativas q pusiste tambien las encuentro muy obvias no todos vienen con el mismo proposito salu2 :D

6. Dolch88

Dolch88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que vienen cada sierto tiempo , para ver nuestra evolucion, sobre tecnologia o que es lo que pasa, quisas estan estudiandonos o estudiando la naturaleza, para asi poder ayudarnos mas adelante..

Es lo que pienso, sobre esto..
    Salu2s.

7. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que te deberiai enterrar wn !!!

8. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que estan aqui por que quieren crear una nueva raza hibrida por eso abducen gente para sacar muestras y cosas asi XD

9. fitox89

fitox89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a nada por que nunka an venido pos si los extratereste no existennnnnn
    y no es por un dogma religioso si no por uqe no lo creo
    es mi humilde opinion

10. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo q vienen a sakar agua
    dicen ke pal sur muchas personas notas q de una dia pa otro el agua de los lagos baja muchisimo son huasos pero no weones

eso po :D

11. Epica

Epica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi opinión
    yo si creo q existen LOS EXTRATERRESTRES,ALIENS,GRISES.ANUNAKIS,RESPTILIANOS .por q motivo no por q no sabemos nada mas aya de nuestros ojos yo pienso q ay una red grande metida en esto algo Grande algo q aun no sabemos por q cada dia q pasa vamos descubriendo MAS sobre los extraterrestres y ay miles de fotos antiguas donde sale asta ADOLFO HITLER cuando sucedió la 2da guerra mundial con un extraterrestre nosotros no sabemos mas aya de lo q vemos día a día nosotros vivimos el día como se dice asi q creo q ellos vienen para saber de nosotros por nuestras culturas y por la tierra o alo mejor traen algún mensaje del futuro o realmente nose q tendrán en la cabeza los marcianos pero sea lo q sea NOSOTROS SOMOS MAS FUERTE Y TENEMOS Q SER MAS FUERTE Q ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡

#11 Epica, 25 Abr 2010
    Última edición: 25 Abr 2010
  12. ))NosabO((

))NosabO(( Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    creo ke vienen a hacer mediciones, para ver si su raza puede poblar nuestro planeta, ya ke el de ellos ya lo hicieron mierda......

bla bla bla...