Piñera intervino en elecciones de la ANFP!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboproletario35

loboproletario35 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    27 de Octubre de 2010
    Su intención, sostuvo, es llegar a controlar el fútbol profesional chileno Hermógenes afirma que Piñera intervino en elecciones de la ANFP

En conversación con Tomás Mosciatti en CNN Chile, el ex columnista de El Mercurio aseguró que “(el timonel de Everton), Antonio Bloise, que es una de alternativa que se levantó contra Harold Mayne- Nicholls, recibió tres llamados del Mandatario para que persistiera en su candidatura, de la cual se retiró”.

El ex columnista de El Mercurio Hermógenes Pérez de Arce, en entrevista con CNN Chile, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera tuvo la intención de intervenir en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
    “En concreto, personas que me merecen confianza, me han dicho que Antonio Bloise (presidente de Everton), que es una de alternativa que se levantó contra HaroldMayne- Nicholls, recibió tres llamados de Sebastián Piñera para que persistiera en su candidatura, de la cual se retiró”, sostuvo el abogado y periodista ante la consulta de Tomás Mosciatti.
    En ese sentido, señaló que el mandatario “tiene interés por controlar el fútbol profesional chileno”, al mantener sus acciones en Blanco y Negro, sociedad anónima abierta del Colo Colo.
    Cabe consignar, que si bien el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, decidió vender sus acciones (24,5%) del club albo al suegro de Sebastián Piñera, el empresario Hernán Levy Arensburg, para acallar los cuestionamientos en su contra por conflicto de interés; el propio mandatario no lo ha hecho.
    Piñera sigue conservando el 12,5% de sus acciones y ha señalado que no las venderá.
    Disputas con Bielsa y Mayne-Nicholls

Al calor de las declaraciones del otrora columnista de El Mercurio, vale recordar la disputa que se originó entre el Presidente Sebastián Piñera, el DT de la ‘Roja’ y el timonel de la ANFP.
    Según fuentes cercanas al fútbol, la enemistad entre Bielsa y el Jefe de Estado tiene su origen durante la campaña presidencial. El distanciamiento se habría dado cuando Piñera usó el éxito de la selección chilena y su nombre para fines políticos. Así como también por sus diferencias ideológicas y la manera cómo se concibe el negocio del fútbol.
    Por su parte, Harold Mayne-Nicholls se molestó con el mandatario por la forma en que invitó a la selección a La Moneda. “Yo no acostumbro invitar a la gente a través de terceros, yo cuando lo quiero invitar a usted, le digo a usted, no le digo a un vecino para que salga publicado en los diarios”, sostuvo el dirigente.
    Tras este impasse, surgió uno nuevo. En momentos en que la ‘Roja’ visitaba La Moneda tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, su DT, Marcelo Bielsa, pasó por alto el saludo del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. Posteriormente, tuvo la misma intención con el mandatario. Aunque esta vez sí hubo un “frío” apretón de manos.

el mostrador

¡¡¡¡NUNCA PENSÉ ESTAR DE ACUERDO CON ESTE FACHO!!!, LAMENTABLEMENTE ESTA ELECCIÓN YA ESTA INTERVENIDA.

¿CUANTOS DE USTEDES ESTÁN DE ACUERDO CON LOS DICHO EN LA ENTREVISTA???

::portalnet::

2. Xx_the_HBK_xX

Xx_the_HBK_xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto lo dijeron aldo schiapacase y el solabarrieta pero hace rato ya despues del mundial creo luego de lo que hizo(heroicamente) bielsa y maine nocholls por ir a la moneda

3. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta el futbol, es flaite...

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1.- No quiero que cambien a Mayne Nichols, a pesar de ser un ctm, ya que es un weon muy capaz en su pega.

2.- Si piñera le acoseja a alguien a que se postule como presidente del futbol, está en todo su derecho. Cualquiera le puede dar consejos a otro.

3.- Nunca he sido Pinochetista y jamás lo seré; menos le creería a un farsante maquiavélico y ESQUIZOFRÉNICO como Hermógenes (leer http://www.informando.cl/?p=10317). Un weon que inventa un plan para ir a rescatar a Pinocho a Inglaterra, me parece que a lo menos sufre de la carencia de sustancia gris que le permita hacer una mayor cantidad de sinapsis antes de escupir la primera palabra que se le ocurre.

4.- Si Hermógenes tiene pruebas de lo que dice, que las presente públicamente, y así su enemigo Piñera se hunde. Si las cosas están reñidas con la moral y la justicia, (como el gobierno que él apoyó durante 17 años), debiera dejar constancia de ello en tribunales para procesar a Piñera.

En fin, allá los weones que se cuelguen de los cocos de un viejo loco e inconsecuente. Solo demuestran aún más la inconsistencia de sus argumentos, dandole crédito a un weon loco, al cual toda su vida lo encontraron una mierda de hombre, pero que en esta pasada lo apoyan solo porque les conviene creerle.

5. xChileno

xChileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x1000, es simplemente tirar mas mierda a piñera que ha echo una increible pega en educación y deportes (Sin contar con el futbol que volvió a crear farandula). Y por que un grupo de wns no sean del partido de piñera tienen que hacer mierda y crear historia. Mayne-Nichols hizo una buena pega pero si se tiene que ir que se vaya no mas..

Aunque igual no quiero seguir viendo españoles en nuestras empresas...

6. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    creería mas la palabra de el dinosaurio barny antes que un loco esquizofrenico con tendencia a la ciencia ficción solo basta con poner Hermogenes perez de arce pra mas o menos darse cuenta se quien es
    ok esta bien buscar pruebas desesperadamente para poder atacar a piñera pero porfavor, estan pero que el MQH y SQP "me acaba de llegar un mensage de texto"

7. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Donde esta realizando ese trabajo que si viajas por Chile en ninguna ciudad se ve, a no ser que sea sólo en santiago.

P.S.: HERMOGENES PEREZ DE ARCE es del mismo sector político de Piñera y piensa casi igual a Piñera, o sea cualquier cosa que piensen de este "señor", es aplicable a Piñera.

8. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, intervino y fue demasiado descarado como para que se haga el weon.

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tan descarado que aun no hay ni siquiera 1 prueba?

como he dicho antes el futbol es un negocio
    el cual es de los presidentes de los clubes y de los accionistas
    quizás cueste para ciertas personas entenderlo
    pero el futbol no es de Chile ni siquiera delos hinchas

10. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de piñera está claro, han salido ya dos fuentes muy distintas que dicen lo mismo, el ezquizo hermógenes pérez de arce y felipe bianchi, además las redes sociales y económicas de piñera y ruiz-tagle influyeron fuertemente en lo sucedido, y eso está a vista de todos.

pero independiente de lo megalomaniaco e hijo de puta que es piñera, a mi me me llama mucho más la atención la forma fanática, como de hncha de fútbol, en que algunas personas lo defienden.

¿se han dado cuenta de como la política dejó de estar dominada por ideas y ahora se mueve por la fuerza de los fanatismos?.

los fanáticos de piñera son incapaces de reconocer sus errores, a la vez que agrandan cualquier cosa que haga, es impresionante, sólo les importa que su candidato sea bien visto por todos, no que sea en verdad un buen gobernante, eso es totalmente secundario para el fanático polítiquero, tal cual como elfanático futbolero que quiere que su equipo salga campeón, aunque sea jugando como el pico, o incluso robando.

y por lo demás, y lo digo para evitar el típico argumento aweonao del hincha político, los fans de bachelet y de cualquier político, son lo mismo, y valen igual de poco y son igual de dañinos.

son entero de pollo, laga. con la clase gobernante hay que ser siempre crítico, nunca fana, posta.

11. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entiendo lo que dices pero estoy en pro de la justicia
    y me parece injusto acusar a una gobierno y al presidente de algo
    solo por rumores, "han salido ya dos fuentes muy distintas que dicen lo mismo, el ezquizo hermógenes pérez de arce y felipe bianchi"
    no se en que parte del mundo palabras al boleo son una fuente confiable
    ¿porque voy a creerle a una persona que no es capaz de dar nombres
    ni tampoco capaz de decir como obtuvo la información?

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por el riesgo que asumen por simplemente hacer sus declaraciones. de todos modos pérez de arce si dio su fuente, dijo que la hermana de bloise le contó que piñera había llamado al pdte. de everton, y buneo, por elasco que pérez de arce le tiene a piñera no se pudo aguantar de soltar la pepita.

de todas formas, es lo comentado por felipe bianchi lo más revelador, piénsalo, ¿por qué un periodista tan asegurado como bianchi se arriesgaría a disparar al voleo?, incluso se mostró dispuesto a ir a tribunales defendiendo lo que señaló. ¿por qué haría eso?, ¿para figurar?, ¿lo sobornaron desde la concertación? el wn es la cara de deportes de chilevisión y, junto con claudio palma, uno de los nombres más importantes del CDF.

por otro lado, a piñera ya se le conocen este tipo de prácticas, y bueno, en el mundo político y empresarial en gneral se utiliza bastante la "influencia" para conseguir lo que se quiere, y con "influencia",en este caso, me refiero a sobornos ynegociados que no benefician más que a unos pocos hijos de puta que se cagan en la gente.

por lo demás, es muy posible que jamás se vean pruebas de algo como esto, porque después delpiñeragate lo más probable es que este tipo tenga mucho más cuidado con como hace sus operaciones, y como esfácil mentir para esta gente, las fuentes de bianchi y de HPdeA pueden retractarse y, a menos que exista el infierno, a ninguno de los malos le va a pasar nada.

si aparece evidencia empírica, la zorra, pero es muy poco probable que suceda, así que lo mejor es ver la cosa lógicamente y perder el fanatismo politiquero, porque los de arriba son weones celosos, picotas, acostumbrados a que las cosas sucedan como ellos quieren, porque además, la mayoría, está corrompida por el poder que siempre han tenido.

en fin, son todos putos.

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas