Mujeres serán borradas del deporte?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por carocarolo, 3 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Ya es de público conocimiento el apoyo de las juventudes feministas al movimiento LGBT, lo cual me llevó a investigar un poco en que afecta esto al desarrollo de las mujeres en el deporte.

Las mujeres están quedando en el olvido en el deporte, gracias a la aceptación de los hombres transgeneros en el área femenina. Cada vez perdiendo más espacios, a medida que van pidiendo igualdad.

Los transexuales están ganando a las mujeres atletas y las borran de las competiciones.
    https://www.religionenlibertad.com/...as-borran-en-las-competiciones-femeninas.html

El transgenero que le gana a todas las mujeres en atletismo
    https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a28081164/cece-telfer-transgenero/

Martina Navratilova considera “tramposo”que mujeres transgénero compitan en el deporte femenino
    https://elpais.com/elpais/2019/02/18/gente/1550506181_198494.html

Juego sucio de los trans?
    https://www.actuall.com/familia/jue...as-derrotadas-por-mujeres-que-fueron-hombres/

Ya se ve también que los hombres que se declaran trans usan baños de mujeres y todo.
    Eso las hace sentir incomodas? Sentirse incomodas en ese caso será discriminación hacia la gente LGBT?.

Entiendo que es un tema complicado, incluso en la primera noticia se habla de que expulsaron a una mujer de la liga, por cuestionar la participación de un hombre trans en su categoría. Si se acepta a un hombre trans en una competencia podría considerarse como injusto, pero si no se le acepta, se considera una discriminación.

Que opina usted querido portaliano?
    Le parece correcto y justo que hombres trans puedan competir codo a codo con mujeres?

Tomando en cuenta el caso de las peleadoras trans, creen que es justo que un hombre que se declara trans pelee a mano limpia con una mujer?.

Saludos cabros :dali:

2. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    No que todos somos iguales y no existen las diferencias de los sexos????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Esas aberraciones de los maricones deberian quedarse en el anonimato, son enfermos..

La naturaleza es hombre o mujer..no maricones ni experimentos subhumanos.

4. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Estoy de acuerdo... los TRANSEXUALES son ENFERMOS MENTALES que necesitan terapia, medicamentos y ser aislados de la sociedad.

A EL CERDO le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Pero acepten la tropa de maricones, es una condición no una enfermedad, de chiquitito fue así.... Y se viene peor csm... Para que vamos a andar con weas si gano la nueva Constitución, y no será mixta, habran maricas haciendo la wea, y no creo que sea favorable para nadie, nuestros hijos desde que pisan el colegio pasan a ser miembros de la dictadura de género de la nueva educación chilena, nosotros pisamos el trabajo y tendremos que a estar la tropa de maricones hablando cada wea y haciéndose los weones, no se quién habrá Sido el saco de weas que dijo que esto no es una enfermedad, no creo que sentir placer por el culo sea normal y algo bonito, a menos que sea caca, no se quejen después... Cuando sus hijos escuchen música de mina, se quieran teñir el pelo, usen cremas de cara constantemente y tengan solo amigas, que lo discriminen en el colegio por ser suavecito, que llegue con algún amigo a la casa y que tengan gestos raros, eso es lo que pasará, desgraciadamente las feminazi lo quisieron así, no se quejen ahora que un hombre les gana porque así lo quisieron, y punto la wea

6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    Quien lo diria
    Los fletos se tomaron el poder

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los trans se las están garchando....:lol:

8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Hay presedentes de aquello:

Balian buschbaum

Caitlyn jenner

A carocarolo le gusta esto.
  9. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    na no creo... pronto tendremos transolimpiadas

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    En USA las feministas estan empezando a reclamar que a los trans se les trate de mujer cuando se trata de becas deportivas.

Solo en Chile la izquierda sigue usando la bandera de la lucha de clases. Pero en el resto del mundo no les funciono, asi que ahora usan a las minorias sexuales e ideologia de genero como para mantenerse vigentes.

Pero sus ideas son tan weones y sin sentido que entre ellos se pelean.

11. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Caitlyn Jenner era "hombre" cuando gano medalla en las olimpiadas y gano compitiendo con hombres. Ahora es un maricon con tetas que no compite. El caso de arriba no se si era hombre y participo en competencias de mujeres.

Esta huea de los transexuales para las mujeres quizas en unos 20 años mas va hacer un tema grave ya que si se pide igual para mujeres y transgeneros los paises por ganar medallas auspiciaran a los trasgeneros dejando al lado a las mujeres por obvias razones fisicas, resistencia, etc.

A alvacort le gusta esto.
  12. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Cuando escribí este tema, después se me ocurrió que podríamos volver trans a alexis sanchez, gary medel y claudio bravo para ganar el mundial femenino !!!

Saludos cabros !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas