Anomalia en el Sol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lordgatts, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mnmnmn no digo que sea nada mas que una anomalia... uds veas el video y opinen... se que hay muchas imagenes y uno que otro video sobre esto y no queda claro si en verdad es realmente un objeto cercano al sol o un efecto de la luz... ya sea algun reflejo o que se yo... en un principio pensaba lo mismo... pero si se fijan quien graba mueve su celular hacia los lados para mostrar que no es eso no es un brillo ni nada por el estilo.

algo que me llamo mas la atencion que otra cosa en el video ocurre en el minuto 4:30 donde la supuesta anomalia ... brillo o lo que sea pasa detras de nubes que se nota estan a mucha distancia...mi pregunta en este caso es... como puede ser que un efecto que capture la camara como un brillo o lo que sea pase detras de una nube y sea distinguebla detras de ella???

en fin... ahi va el video es largo y siempre muestra lo mismo... pero da = XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4HiG1Pnyu5k"]http://www.youtube.com/watch?v=RyNSrABthUY[/ame]

salu2

2. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    rara la wa :S no caxo ke wa es...

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tazando...

una mierda de kamara

malo el post...

4. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy extraño lo que se ve, quien sabe que será, pero has averiguado algo en alguna otra parte como para saber de que se trato??.

Se agradece

5. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cago la wuea rara....pero por lo que ley nibiru us un nuevo sol que desajusta todo mira no lo tengo bien claro pero es un tipo de profesia NIBIRU...pero igual rara la wuea se agradece....:loca:

7. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    o wn la wea rara igual
    se agradese

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    XUAAAAAAAAAAAAA RARA LA GUEA..................aunke cuando sales estas gueas o las de ovnis nadie anda con una camara como la gente x la xuxa jajaj

9. cjames

cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1° mala la wea de cámara
    2° Nibiru nunca ha existido, eso está más que comprobado.

10. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    supuestamente lo que dice todo el mundo seria ajenjo... el planeta x...nibiru o que se yo... pero y si no?? la idea es que se busque explicacion...

por ahi lei una vez que si fuera verdad lo de ese planeta que seria varias veces mas grande que jupiter... como nunca lo hemos visto?? y si la respuesta fuera que simplemente no lo vemos aun porque este pasara en su orbita detras del sol en referencia a la tierra?? ... seria una respuesta plausible pero y si no?? XD

no se que es... por eso lo puse... busque info referente a ese video y solo encontre referencia a un articulo mas info la encuentran aca en el foro

leer aqui

salu2

p.d. sorry pero esto va con traduccion online y a proposito..el video fue subido el 4 de mayo la grabacion no lo se XD

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

mmmmmmmmmmmmmmmmm

12. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un efecto producido por la atmosfera y otras capas, lo mismo pasa en rusia cuando se ven tres osles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas