Siimuló muerte de hija pa' faltar a la pega

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Imitador mula de Canitrot inventó macabra historia y se ausentó durante seis meses de su lugar de trabajo, en Calama.
    [​IMG]
    Fernando Alarcón y su personaje Ricardo Canitrot son inolvidables por las excusas que contaba para llegar tarde a la oficina.
    Pero una cosa es recordarlo y otra muy distinta es imitarlo en mala, como ocurrió en Calama, donde la Fiscalía investiga a un padre acusado de inventar que su hija de seis años había muerto para justificar su ausencia al trabajo por seis meses.
    El sujeto identificado como M.A.V.M., quien trabajaba en una empresa minera subcontratista de Calama, envió los primeros días de abril un correo electrónico a su jefe donde se excusaba por no haber ido a trabajar.
    Allí le contó que su hija necesitaba un trasplante de corazón, que tenía insuficiencia renal y que le pedía que lo dejara estar con ella.
    El jefe benévolo accedió sin pensarlo. Días después el sujeto envió una copia de un certificado médico mula en que se constaba la inexistente enfermedad de su hija. Al final, de su puño y letra, escribió "TRASPLANTE URGENTE".
    Ante esto, no sólo le extendieron el permiso, sino que sus colegas le hicieron una vaquita y le juntaron 400 lucas.
    La mentira siguió hasta el 19 de septiembre, cuando finalmente mandó un correo en el que dice que a su hija le realizaron el trasplante, pero que no lo soportó y murió.
    Sus compañeros de oficina, al enterarse del deceso, lo llamaron para decirle que le gestionarían una platita en la caja de compensación, y que sólo necesitaban el certificado de defunción.
    Como obviamente no lo tenía, el fresco pescó la libreta de familia, fotocopió la parte donde aparecen las defunciones y la llenó él mismo con los datos de su hijita, falsificando hasta los timbres. Le sacó una foto y la mandó por correo.
    La caja rechazó el documento y los compipas fueron al Registro Civil a pedir el documento. Allí se dieron cuenta de que su compañero les había mentido durante seis meses y patearon la perra.
    Se hizo un sumario administrativo en el Registro Civil y en diciembre se decidió querellarse contra el tipo por falsificación y uso malicioso de instrumento público ante la Bridec de Antofagasta.
    El comisario, Erik Lambert, dijo a La Cuarta que "lo entrevistamos y al preguntarle por qué lo había hecho dijo que sólo fue de tonto y porque no quería dejar solas a su hija y su esposa".
    El gil ahora arriesga irse en cana por sus delitos y enfrentarse a una demanda por estafa por las 400 lucas que juntaron sus compañeros.

    Fuente:lacuarta.com
     
  2. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    eL QLIAO MITÓMANO... Xd
     
  3. sircyrus

    sircyrus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja esa wea no es nah, io cachaba a un wn de la u que ya no le quedaban familiares que matar pa no ir a los certamenes xd
     
  4. Emina^^

    Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    1
    er ql wn xd
     
  5. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    decir que sete murio la hija... un... clasico?
     
  6. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    wuajjaaj esa tb es tipica jajaja
     
  7. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh el qliao tonto wn la cago jajaja.. mitomano qliao..
     
  8. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    en que estar pensando la gente cuando hacen esas weas???

    la verdad y sinceramente ay q ser muy weon
     
  9. unyko

    unyko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    el CTM wuijkajkajkajkajkjka !
     
  10. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    oooo el qlo mentiroso!!!
     
  11. Jaiimee.sw

    Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    ql pesaaaaaaaaaaao
     
  12. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao embarao jkjajkakjakja ojala que se valla preso el weon abaro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas