(14-06-2014) Beausejour : "El fútbol me ha dado mucho, quizás yo no le he entregado tanto a el."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 14 Jun 2014.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Jean Beausejour fue el gran héroe de la jornada en el triunfo de Chile sobre Australia en el debut de la Roja en Brasil 2014. Palmatoria entró en el corazón del segundo tiempo, aportó buen juego, velocidad por la banda zurda y, lo más importante, convirtió el tercer gol criollo, el que decretó la victoria 3-1.


    Beausejour entró en la historia con su gol sobre los "Socceroos" al transformarse en el primer chileno en convertir en dos mundiales distintos. Por lo mismo, a la hora de dar declaraciones, el zurdo del Wigan sólo mostró emoción.


    "No tengo nada más que agradecer, en este momento me siento un tipo muy agradecido con el fútbol que me ha dado mucho, quizás yo no le he entregado tanto a él y no sólo en la cancha, sino que en la vida".


    En la misma línea de Beausejour fue Jorge Valdivia, gran amigo de Palmatoria y otro de los grandes héroes del día al convertir el 2-0 parcial sobre Australia. Sobre su aporte en el marcador, el Mago expresó: "El gol significa mucha alegría, por cómo estaba el partido, porque sacrificamos muchas cosas, estando lejos de la familia. Este gol va para mi familia, para mi hijo especialmente".


    Sobre cómo se dio el triunfo, el hombre del Palmeiras destacó que "pasamos dificultades como cualquier otra selección, como lo pasó Brasil con Croacia por ejemplo. Siempre es bueno empezar ganando".


    Hombre récord: Beausejour entra en la historia con sus goles mundialistas.

    Nunca un jugador chileno había sido capaz de convertir en dos Mundiales distintos. Eso hasta hace algunos minutos, ya que esa marca fue batida por Jean Beausejour, quien al poner el tercero en el 3-1 sobre Australia logró un entrar en la historia de la selección en las Copas del Mundo.


    "Palmatoria", ya había dejado su nombre en los libros cuando se unió al selecto grupo de compatriotas que ha convertido en una cita planetaria. Lo hizo hace cuatro años en Sudáfrica 2010.


    En aquella ocasión, el hombre que lleva sangre haitiana y mapuche anotó el exclusivo tanto de la victoria 1-0 de Chile sobre Honduras en el debut de la Roja conducida por Marcelo Bielsea en Sudáfrica.


    Ahora, el puntero del Wigan inglés, le marcó el 3-1 a los australianos con un potente disparo de fuera del área al minuto 92' y se convirtió en el primer criollo en gritar gol en dos Mundiales distintos.


    De esta manera, Beausejour llegó a su sexto gol con la camiseta de la Roja adulta.

    [​IMG]

    fuente1

    fuente2
     
    #1 Joseph_Keane, 14 Jun 2014
    Última edición: 14 Jun 2014
  2. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    que buena foto la primera x)
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Esta bien, como el 75% de los wnes buenos te farreaste la oportunidad negro ctm
    Ahora culiao quema tus ultimos cartuchos chuchetumare.
     
  4. wikingerkrieger_793

    wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    shiiiiaaaaaaaaa ti pusieron guaifai en la canaaa ermanoooo oeeee ziiiiiiiiiiiii
    tanto q criticaron al pobre jean :lol:
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    que onda la mente de esta basura?
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Cual mente? :lol:
     
  8. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre le tuve fe jajajajjajajjjajajjajaj no en vdd no.... pero aún así! grande negro! aparece en los momentos más imporantes
     
  9. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.446
    Me Gusta recibidos:
    947
    Digan lo que digan, ha sido exitoso en el fútbol. No siempre efectivo, pero, exitoso.
     
  10. Blackened92

    Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos Beausejour entro enchufado ayer, manejo bien la banda izquierda y lo corona con ese golazo, hay que reconocer que muchos lamentaban el ingreso de palmatoria (me incluyo) pero nos tapo la boca.
     
  11. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    En la primera foto se ve más flaco almenos el guaton reculiao :lol::lol:
     
  12. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante jean, siempre me ha gustado este wn, ayer estaba con unos amigos viebndo el partido, y los culiaos decian "uuu sampaoli qlo porque mete al jean beausejour" y al momento del gol, por poco lloran y chupandole el pico xd.