Mundo Narco

Tema en 'Debates' iniciado por Lacifarus, 3 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que todo hola a todos.
    en este ultimo tiempo, cada vez que enciendo la tele para ver que estan dando me he percatado de que estan hablando de los narcos, con la diferencia de que ya no se hace como antes si no que ahora es algo "bkn".
    con toda esa tontera del patron del mal ( creo qeu se llama asi la teleserie,novela,comedia no se que xuxa es) el mundo narco tomo otro rumbo segun mi parecer, hablan de las grandes cosas que consigues siendo narcotraficante y se basan solo en eso, sin mencionar el daño social que crean estos.

hace poco vino el hijo de pablo escobar a un programa de chv como gran invitado, el hombre daba a conocer las cosas malas que le habia traido como familia toda esa mierda corrupta, pero note que los conductores se enfocaban mas en los lujos que el podia tener cuando era mas pequeño y cosas por el estilo.
    para finalizar, he visto en varios programas de diferentes canales a la " abogada de los narcos " creo qeu hara un docureality ( hoy lo vi en el mañaneros de la red).

osea que mierda? creo en vez de hacer una critica a estos wnes, se les esta alabando, aplaudiendo, casi admirando loko...
    segun mi parecer estas cosas lo unico que hacen es que el pendejo que ve tele vea al mundo narcotraficante delincuente como algo normal y mas encima lo vea como genial.
    no se que opinen ustedes.

2. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    www.mund0narco.com/

3. Lacifarus

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    si he visto esa pagina, pero no viene al caso XD

4. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que con el boom de la serie, todos los programas se han llenado de comentarios, gente comentando sobre los narcotraficantes, sobre la fama y uno que otro chisme del hijo de Escobar. Pero es solo eso un boom, igual que los wuachiturros, igual que las 50 sombras, se acabara ya.

5. Lacifarus

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pero este boom daña la mente de los pendejos mas vulnerables... esos que recien se meten a la delincuencia, al ver la "importancia" que le dan a la wea mas ganas de meterse les van a dar... tv de mierda,

6. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tu crei que "los que recien se meten a la delincuencia" ven la tele? o les importa su contenido? hay algo que se llama la escuela de la calle, y todo lo que esos pendejos aprenden lo sacan de ahí. conocen el sistema, ven plata facil y les gusta..

con respecto a eso de "el boom de los narcos en la tele" no se.... el boom de hoy en dia se debe a pablo escobar, y siento que ningun chileno tiene el derecho a hablar de el por lo mismo... porque somos chilenos, no estuvimos ahí, no estuvimos ni en medellin, ni en bogota ni en niuna de esas weas. el tema pablo escobar alla tiene opositores y seguidores y aunque era narco, hizo mucho por la gente, algo que ningun político había hecho. ahora la forma en que llevo las cosas, eso es otra wea. pero por lo que dije, no voy a opinar de eso... moda narco ? no creo...

como dato aparte, los narcos son solo eso, narcos. me atrevería a decir que dentro del mundo de la delincuencia son los "mas pasivos" (comparandolos con lanzas, cogoteros, etc.) y 2 de cada 3 narcos tienen comprado a los pacos.

#6 elwaalopohermano:), 3 Abr 2013
    Última edición: 3 Abr 2013
  7. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si tienes las cosas clara sno necesitas series de tv para portarte bien o mal, yo veo pablo escobar y me queda claro lo que sufrio el pueblo colombiano, lo q no sugnifica q no alabe una serie bien echa y actuada, si tienes las cosas claras no atacaras al projimo porque viste una pelicula de accion o destruiras estadios porque viste un documental, la verdadera escuela no es la tv...es la casa, la calle, las malas juntas y el circulo de tu escuela y barrio...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas