Mundos Opuestos 2: Conoce al ganador de la quinta competencia por equipos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juandjproduccion, 9 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juandjproduccion

juandjproduccion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13, sigue sufriendo la filtración de información de lo que ocurre en Pirque y es así como el panelista de SaV, Andrés Baile, volvió a hacer de las suyas dar a conocer en Twitter cuál fue el equipo ganador de la quinta competencia por equipos. Aquí te damos a conocer la información por lo que si no quieres que te adelanten lo ocurrido en el programa no sigas leyendo la nota.

Sin más rodeos, Baile confirmó que siguen intercalándose Nirvana y Olimpo sus estadías tanto en el Paraíso como en el Infierno. Si los de Israel sufrieron las penurias en el “inframundo”, ahora los roles se vuelven a intercambiar y son los de Olimpo quienes tendrán que sufrir.

De este modo, en poco más de un mes de reality, los equipos nunca han tenido que lamentar dos semanas consecutivas en el Infierno: Los primeros fueron los de Olimpo, luego Nirvana, a la semana siguiente los de Cristián Labbé, para dar paso a los de Valentín Benet, y ahora Juan Pablo Ubeda y compañía vuelven al “inframundo”.

2. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obvio que los de Nirvana ganan, porque tienen competidores fuertes y son mas.

En cambio, en el Olimpo, usan como estrategia al Artur, que es el mas fuerte. Y tienen menos.

3. Divano.eRa

Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    y quien es el inmune?

4. ahsh

ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    si ya se sabe quien es el equipo ganador, quien es el inmune???

5. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelica Jaramillo, es la nueva imnune. (Poderosa)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas