acabo de encontrar este vid de un extraño animal encontrado muerto en long island, ee.uu. que sera???...sera real????..o fake?? cachen: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7CI_5xHr2ws&feature=rec-HM-r2"]YouTube - DINOSAURIO en la COSTA DE LONG ISLAND USA, MUERTO!! AUG 2008[/ame] aki en este link se dice q puede ser un MAPACHE que por la descomposicion termino en ese estado...no se...si es asi, cuatica la wea como kedo..si no............. http://tecnoculto.com/2008/08/04/se-disipa-el-misterio-del-monstruo-de-montauk/comment-page-1/ salu2.-
no creo cumpa... por la sencilla razon ke el kumpa ke hiso el video escribio Gobierno con "v" ... jejejej saludos... nunka en estas fotos ponen a los animales en otras posiciones solo una foto por animal encontrado... igual gracias por el aporte...
uta cumpita nada que decir si hubiera tenido alas seria un grifo sin dudarlo, pero no es el caso puede ser algun experimento de manipulacion genetica u otra cosa igual ta wena la imagen la parte poserior se asemega al cuerpo de un ciervo pero no sabria que decir a ciencia cierta se agradece el aporte cumpa
ni me fije en eso wn...wen ojo.... demas esta decir q me cuesta creer en cosas asi, sobre toso si se muestra en foto e en estado inherte...cuando sea en video y el animalito o cosa moviendose, echando la foca a la gente, o asustado..ahi voy a comprar barato al toke..pero asi dificilazo gancho!!. pero igual lo tire pq lo encontre raro y como en esta seccion se ponen esas cosas frikitonas y raras... ahi esta salu2 perro.-
totalmente fake se nota en lafoto que esta algo photoshopeada ademas es un mensaje cristiano solamente para hacer conciencia totalmente un fraude
la wea loka... extralña aunq piede ser photoshop... como dijo el socio de arriba... pero la wea de q es fea, es fea.
di en que parte esta photoshopeada yo no veo nada,ademas si tiene pico seguro es chileno xD el wn no puede escribir dinosario y govierno xDDD
por eso digo yo, que es dificil creer cuando dicen q encontraron X ser muerto...y por fotos... es dificil creer, pq los FX de ahora son geniales...si ya se imaginaran usaran el traje de depredador y lo dejaran tirao en una playa relleno con arena...dirian q un extraterrestre cayo al mar, se ahogo y lo tiro la ola a la orilla.....cuando muestren algo vivito y coleando sera mas facil creer.. salu2 perro.-