[HISTORIA] Leyendas del poker!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9

Siempre es bueno tener presente a aquellos que han dejado una huella en sus carreras a lo largo del tiempo... y que mas que hacer mención de las leyendas del poker y mas aquellos que se han metido al bolsillo mas de 7 WSOP....

Phil Hellmuth

Con el récord de brazaletes de la WSOP, Phil Hellmuth lleva el apodo de “el malcriado del poker” por sus actitudes emotivas en la mesa de poker; algunas de sus malacrianzas más notables son: “si la suerte no estuviera involucrada, creo que le ganaría a todo el mundo,” “ha revolucionado la forma de jugar Texas Hold’em.” Usualmente se refieren a él como “Hell Mouth” una forma de su apellido. El es probablemente el jugador de poker profesional más destacado.

A pesar de su actitud, sus logros son fabulosos. El es el único ganador de 11 brazaletes de oro del WSOP. El ha hecho el récord este año, ya que solía tenerlo por 10 brazaletes de oro, compartiendo el mérito con solo dos seres humanos más Doyle Brunson y Johnny Chan . El dice que la meta en su vida es “ser el mejor jugador de póquer de todos los tiempos”… y está bastante encaminado. El ha sido votado por sus colegas, en 1996, como “el mejor jugador de torneos en el mundo”. Tiene más de 50 victorias en torneos habiendo ganado casi $10 millones de dólares en premios en efectivo. Si hay algun defecto en su armadura es que todas sus 11 victorias en la WSOP han sido en Texas Hold´em no en 7 Card o en Omaha.

J. Cloutier

Es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ha ganado en su carrera más de 50 torneos y durante varios años encabezó la lista de los 5 jugadores que más dinero ganó en World Series of Poker.

Johnny Chan

Johnny "El Expreso de Oriente" Chan fue el primer asiático en ser introducido en el Poker Hall of Fame (2002). Desde entonces, ha ganado diez brazaletes de oro, un honor que es solamente celebrado por otros dos jugadores: Doyle Brunson y Phil Hellmuth. Jerry Bush, un ávido jugador de póquer y dueño de Los Ángeles Lakers, le prometió a Chan un anillo de campeonato de NBA si lograba ganar tres campeonatos seguidos.

Fue ahí que descubrió el póquer, desarrolló una gran pasión por el juego e hizo historia.
    El comenzó en juegos pequeños, los cuales crecieron de, jugando en el sótano del restaurante familiar.

Thuan "Scotty" Nguyen

A lo largo de su carrera, ha logrado obtener 10 brazaletes de World Series of Poker. En 1976 y en 1977 ganó 2 WSOP. También publicó el libro Poker Wisdom of a Champion, titulado originalmente According to Doyle en 1976 .

Stu Ungar

Stu Ungar se convirtió en 1980 en el jugador más joven en ganar el campeonato World Series of Poker. El campeonato de WSOP lo ganó en los años 1980, 1981 y 1997 y además, ocupó el segundo lugar en el campeonato World Series of Poker 1988 y obtuvo 7 brazaletes WSOP

Johnny Moss

En 1949 jugó Moos “Grand Old Man of Poker” con Nick “el griego” durante 5 meses una maratón de poker y ganó aproximadamente entre 2 y 4 millones de dólares. Jugó todos los campeonatos WSOP entre 1970 y 1995 y durante su carrera obtuvo 8 WSOP-Bracelets.

#1 Mirshis, 24 Nov 2010
    Última edición: 29 Nov 2010
  2. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aporte se agradecee

te falto el mas grande DOYLE BRUNSON!

3. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema mirshis, pero como dice ewar, te falto el mas grande doyle brunson y amarillo slim, pero esta bueno el tema, se agradece mirshis

4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Excelente tema... yo creo que ellos nos ganas jajajaj XD

5. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno el tema, no cachaba a niuno jajaja
    no me gusta investigar sobre quienes son los mejores, ni la historia ni na me gusta jugarlo no mas xD

6. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muyy cierto Ewar me falto Doyle... Bueno lo buscare y lo agrego como un coment abajo... bueno pero lo mencione...

Siiip Animal.... Amarillo Slim tambien es uno de los grandes... pero bueno aqui me enfoque a los que han tenido en su historial arriba de 7 WSOP.... Amarillo Slim al igual que Negreanu... obtuvo 3 WSOP ... bueno creo que Slim obtuvo un cuarto y Negreanu solo lleva 3..... Aunque mas adelante habra que ir agregando mas leyendas...

#6 Mirshis, 25 Nov 2010
    Última edición: 25 Nov 2010
  7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    T.J Cloutier cuanta experiencia en un solo hombre tiene cerca de 70 años y tantos logros una vida dedicada al poker.

Stu Ungar eligio mal su camino esto del dinero y la fama puede ser muy peligroso.

Excelente aporte Mirsha te las mandaste

8. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre me los topo en los torneos
    juegan algo :XD:
    gracias mirsha

9. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaj si ese Stu Ungar hasta la nariz se le desaparecio de tanta coca.... pero bueno la armo muy bien el tiempo que duro en el poker...

#9 Mirshis, 26 Nov 2010
    Última edición: 26 Nov 2010
  10. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues presenta a tus compañeros de poker.. xD... jajajaj

11. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos: