DIPUTADO (RN) EN CHILLÁN ENTREGA ALIMENTOS CON SU ROSTRO | "Es para que sepan que el aporte es mío"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Diputado entrega cajas de mercadería con su cara en Chillán
    [​IMG]

    Frank Sauerbaum dijo que su imagen fue colocada "para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos" involucrados

    El diputado de Renovación Nacional informó la entrega de cajas de mercadería a 70 familias en Chillán para ayudar a las familias afectadas con la pandemia de coronavirus COVID-19.

    Según informó el parlamentario, el pasado 16 de mayo se inició el proceso que pudo entregar las cajas a 70 familias del Ñuble.

    La ayuda estuvo marcada por la compañía del gobernador Enrique Rivas, con quien se desplegó
    en terreno para concretar la entrega de alimentos.

    "Hoy junto a el gobernador Enrique Rivas tuvimos una hermosa jornada solidaria pudimos colaborar con alimentos a 70 familias que los necesitaban, gracias a sus dirigentes vecinales por priorizarlos y a quienes nos aportan para esta labor solidaria ", sostuvo.

    No obstante, un detalle que no pasó desapercibido fue que entregó cajas con una fotografía de su rostro en ellas.

    [​IMG]


    Consultado sobre esta situación, el congresista dijo a Radio Bio Bío que lo hizo "para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios".

    Asimismo, remarcó que tiene las boletas que demuestran los pagos y que "lo haré hasta que lleguen las del Gobierrno".

    "Todas las ayudas serán como un granito de arena pero que suma para disminuir las necesidades urgentes de nuestra gente", sentenció.

    Fuente: https://www.24horas.cl/coronavirus/...-de-mercaderia-con-su-cara-en-chillan-4186275

     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En estos momentos me importa un pico cómo se haga llegar ayuda, mientras sea ayuda real y no migajas.
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    me esperaba eso de lucho jara, pero bueno, pa criticar con el bolsillo ajeno hay que ser parido por el ano
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bueno al menos entrega ayuda , mientras tanto el F.A..... :lalala:
     
    A Grandepancho y The Special 1 les gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    Estimados estas "donaciones" estarían siendo investigadas por la fiscalia y la pdi, ya que lo más probable que vengan de robos, este personaje nunca en su CAGA de VIDA a trabajado es un DELINCUENTE !!!!

    Sl2.
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Payaso culiao :lol:
    Al menos está moviendo la raja un poco.
     
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
     
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Responde a la pregunta... Qué ha hecho el FA
     
  9. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Mientras sea ayuda, es siempre bienvenida.

    Pero ojala que el Leninista Contralorito no meta sus narices, por potenciales conflicto de intereses.
     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    jaja se les ha caido en mal contralorito?, no sera por lo corruptos que son
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Que querés que te responda mister , desconozco lo que ha hecho ese sector Político, que haga o lo que deje de hacer me da lo mismo porque no me representa , en realidad Casi nadie de los diputados y/o bancada Política del Congreso y Senado casi nadie me representa..por ahí hay algunos que me agradan por ciertas cosas pero si intentas buscar
    empate ese es su problema, no me baso en ese tipo de cosas , .... Y respecto a la noticia es en base al reflejo de como la derecha chilena cae en el mismo error que comete la izquierda, de hecho hice otro topic en donde varios rostros de Izquierda y derecha han usado su imagen con el mismo fin..

    Compita yo sé que usted tiene una parada diferente a la mía , tu mirar es solo criticar el comunismo porque odias al comunismo y culpas al comunismo en todo , mi mirar es diferente al tuyo y es Criticar a la clase política en general ya sea de Izquierda o Derecha que ambas han hecho mal a este país más allá de la historia universal, etc etc etc etc, y mi fin con la noticia es tratar de dejar en evidencia que el FANATISMO los ciegan.. Hay cosas que te molestan y que sientes que te ponen un ají en el poto, a mi me pasa lo mismo a veces...a todos nos pasa
    Respeto tu forma de pensar y no tengo nada contra ti tampoco a pesar que piensas diferente a mi, eres de los pocos fans político/"patriota"/liberales/ultraderecha/trumpista (que se yo) de acá del foro con el cual he podido debatir con respeto sin caer en descalificaciones ni agresiones ni ofensas , no como otros usuarios que ya francamente ni los tomo en cuenta y que paso de largo por cada comentario de ellos que veo.. :leru:obviamente yo tb he caído en agresiones pero las mayoría ha sido en respuesta a las agresiones a mi persona.... Pero francamente ya me aburrí de eso , no aporta en nada, para eso están los otros usuarios que se encargan de ese trabajo , yo tomo palco nomás :lol: ahora si deseas tomar esa misma postura que la de ellos (ofensas , agresiones) hacia mí, estás en tu derecho.. Yo no voy a caer en ese juego, prefiero no pescar, si me querés tratar de etiquetar como comunista , zurdo ,progre o el típico argumento básico, allá tú ...

    Saludos
     
    #11 pegasofenix, 20 May 2020
    Última edición: 20 May 2020
  12. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Si poh... no me deja ver a la Matthei en la tele.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas