Familiares de presos del estallido amenazaron con lanzarse al Mapocho, bien amarrados con un arnés

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 10 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Familiares de presos del estallido social amenazaron con lanzarse al Río Mapocho, bien amarrados con un arnés
    [​IMG]

    • ¿QUÉ PASÓ?

    Una tensa jornada se produjo este día jueves 9 de septiembre, cuando un grupo de familiares de los presos del estallido social protestaron en el puente Pío Nono, zona límite entre las comunas de Providencia, Recoleta y Santiago.

    • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    Dos de ellos bien amarrados con una cuerda, también, se ubicaron en la baranda del puente hacia el río Mapocho y amenazaron con lanzarse al curso de agua en caso que no se pusiera en tabla para la próxima semana la votación del proyecto de indulto en el Congreso.

    Personal de Control de Orden Público y del GOPE de Carabineros concurrieron al lugar y retiraron a los manifestantes que amenazaban con lanzarse. El tránsito por el sector, en tanto, fue rehabilitado.

    • ANTECEDENTES
    Jaime Fuentes, uno de los voceros de la protesta, señaló que “no podemos creer que hay un proceso constituyente con presos y presas políticas de la revuelta, las familias están agotadas”.

    Añadió que eran aproximadamente 50 las personas que protestaron, pertenecientes a la Asamblea Nacional de Familiares de Presos Políticos.

    Entre ellos hubo tres detenidos, expresó Jaime Fuentes: las dos personas que amenazaron con lanzarse ,padres de un preso, y una manifestante que, según dijo, fue golpeada por Carabineros, por lo que anunció una querella.

    Por último, apuntó contra la senadora y presidenta del Senado, Ximena Cecilia Rincón González, y su partido la Democracia Cristiana, por la lentitud en la tramitación de la iniciativa que busca indultar a quienes se encuentran acusados por delitos cometidos en las protestas del estallido social.

    El tránsito por el puente estuvo cortado por varios minutos, donde manifestantes no dejaron pasar a los automovilistas. Esto provocó nerviosismo y discusiones con algunos de ellos.



    https://www.elinformadorchile.cl/20...-rio-mapocho-bien-amarrados-con-un-arnes/?amp


     
    #1 Centurion_cl, 10 Sep 2021
    Última edición: 11 Sep 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
    Jajaja culiaos pencas jajajaja la gracia seria que se tiraran pero de cabeza y sin arnes total lacras menos es lo que falta a este pais
     
    kabronxxx, whisky, EL CERDO y 6 otros les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Tipos lacras jajaja
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Con esa moral, es lógico que tengan familiares delincuentes (como los idiotas que defienden al pelao estafador).

    Si se quieren lanzar, quien es uno para impedirlo.
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Yo creo que ni kagando hacen la proeza de sacar oro como este medallista olímpico :lol:

    [​IMG]
     
    Kree007, marccelo28, LeNoire y 9 otros les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Jajajajajaja estos zurdos empobrecedores y tarados, desesperados, perdieron los estribos.
    Eso pasa cuando se emborrachan de una ilusion como la DIGNIDÁH, JUERON LOH PACOH, VAMOS A DESTRUIR EL SISTEMA NEOLIBERAL y todas esas bazofias aprendidas de cerebros fritos y pequeños.
    Que se tiren todos al rio si quieren, ya no queremos tener mas gente resentida, estupida y destructiva.

    Pero calmao cabros.....otra vez vendran los defensores de tarados zurdos que tenemos en portalnet, para que la risa sea eterna.

    Saludos.
     
  7. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    jajaja, pero si no son wns como los fachos
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    jajajjaaj el qlo penca!!


    Sl2.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Deberían ser juzgados por una ley medio ambiental...el río ese ya tiene suficientes desechos como para contaminarlo más..:lol:
     
    LeNoire, whisky, darapa y 4 otros les gusta esto.
  10. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    A los zurdos les gusta estar entre fecas y zurullos, así que no nos debería sorprender esta noticia.
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
  12. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    saco de wea

    asi no más con el pueulo
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas