Hola Amigos Portalianos, desde hace tiempo, que no posteaba aca y esta vez lo hago para pedir su ayuda o que me orienten les Cuento: Soy usuario de whatsapp como muchos de ustedes deben serlo,mi problema se empezo a desarrollar mas menos hace un mes atras, resulta que cuando abria whatsapp, se me ponia la pantalla negra, completamente negra, sin ningun tipo de icono ni nada por el estilo, lo que obviamente me impedia ver la aplicacion y solo tenia que aprewtar el boton "casita"para volver a la pantalla de inicio, eso era a ratos,pero poco a poco empezo a ser mas seguido, hasta que llego un momento que la pantalla se puso negra para siempre y nunca mas salio de ahi, x entonces tenia un motorola defy , que ya estaba medio lenteja por lo que aproveche de renovar equipo, pensando que era un problema puntual del equipo, me compre un xperia U,mantuve mi numero, le instale whatsapp, mude mis contactos,cuenta y todo a mi nuevo equipo, todo funcionaba bien, cuando de repente de nuevo la pesadilla,pantalla negra a ratos, hasta que hoy en dia nuevamente la pantalla se puso negra para siempre,lo que me tiene verdaderamente chato y apestado, que he hecho? e reisntalado mil veces la app y nada, he forzado detencion,he borrado datos, y nada, verdaderamente nose que mierda le pasa, es la unica app con la que tengo problemas, y ya estoy hasta las pelotas sin saber que hacer, por eso recurro a su ayuda, estoy abierto a todo tipo de consejos o soluciones de los sabios de aqui xd, ojala puedan ayudarme amigos. Saludos a todos. PD: creo que esta de mas decir que soy movistar y el sistema es android.