:( Murió James Gandolfini, protagonista de la serie Los Soprano.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 20 Jun 2013.

1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9.369

El actor estadounidense James Gandolfini, conocido por su papel de Tony Soprano en la exitosa serie de televisión Los Soprano, murió de un ataque al corazón en Italia, informó este miércoles el portal TMZ.

Gandolfini, de 51 años, se encontraba en la ciudad de Sicilia donde tenía agendada su participación en el 59° Festival de Cine de Taormina.
    El actor saltó a la fama en la película "La Fuga" de 1993 interpretando a un asesino a sueldo, pero el estrellato definitivo lo consiguió en 1999 cuando fue elegido para encarnar al mafioso Tony Soprano, en la popular serie del canal de cable HBO.
    Gracias a su papel en Los Soprano, Gandolfini ha conseguido tres premios Emmy al mejor actor en una serie dramática y el Globo de oro en la misma categoría.
    Este año, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) seleccionó a Los Soprano como la mejor serie de todos los tiempos.
    Según consigna TMZ, la última vez que conversaron con el actor fue en mayo pasado, quien se encontraba "de muy buen humor" y no descartaba la posibilidad de participar en una posible película de consagrada serial. Le sobreviven su esposa Deborah Lin y dos hijos.

http://www.latercera.com/noticia/en...ni-protagonista-de-la-serie-los-soprano.shtml

2. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta vi la noticia y no podia creerlo, que pena una gran perdida para el cine, se nos fue "Tony" , un grande, sus triunfos lo seguiran hasta el infinito y aqui los recordare

3. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que lata wn creí que era una joda!. Joven se fue Tony 51 años. Ha sido la única serie que he visto 3 veces, puta que genial serie fue. Y saber que vendría la película, una lastima.

4. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente actor, la serie los sopranos lo catapulto a la fama
    se agradece la info

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34