Muere David Bowie a los 69 años

Tema en 'Rock' iniciado por teator, 11 Ene 2016.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    David Bowie, una de las figuras de más éxito e influencia de la música rock, ha fallecido de un cáncer que había sido mantenido tan en secreto que el pasado mes de octubre su agente tuvo que desmentir que fuera a participar en la edición del Festival de Glastonbury de 2016. Según las páginas de Facebook e Instagram del cantante, David Bowie "murió en paz rodeado de su familia tras 18 meses de lucha contra el cáncer". Bowie ha muerto apenas unos días después de la publicación de su vigésimo quinto álbum, Blackstar, que ha recibido el aplauso unánime de la crítica. El 'hashtag' #RIPBowie ya era trending topic en Twitter apenas media hora después del anuncio del fallecimiento.


    Hace solo tres días, el pasado viernes, David Bowie había lanzado a la venta el 25° disco de su trayectoria, “Blackstar”.
    A través de su fanpage oficial en Facebook, en tanto, se informó que murió “pacíficamente rodeado de su familia”, pidiendo respeto por la privacidad de ellos “durante este momento de dolor”.



    Su único hijo, Duncan Jones, de 43 años, ratificó la noticia publicando en Twitter una foto donde aparece junto a su padre.
    “Muy apenado y triste de decir que es verdad. Estaré desconectado por un rato. Amor a todos”, escribió el cineasta"

    [​IMG]


    El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, se sumó a las condolencias que se replicaron en todo el planeta. “Crecí escuchando y viendo al maestro del pop”, afirmó el líder conservador, quien junto con calificar la muerte de Bowie como una “gran pérdida”, señaló que el artista era “el maestro de la reinvención”.






    [h=5]El estreno de "Lazarus" y su último disco[/h]
    :llorando:
    El cantante y multiinstrumentalista, conocido por su imagen andrógina y enigmática sobre todo en su época de máximo éxito, lanzó al mercado su último disco el pasado viernes, coincidiendo con su 69 cumpleaños. La víspera de poner a la venta "Blackstar", su vigésimo quinto álbum de estudio, presentó el vídeo musical del tema "Lazarus", un inquietante clip de unos cuatro minutos de duración en el que Bowie aparece con los ojos vendados, levitando en la cama de un hospital psiquiátrico.
    Este último trabajo, que contiene solo siete canciones, ha sido bien recibido por la crítica en el Reino Unido.


    Durante años ha habido en los círculos musicales rumores sobre la salud del cantante, muy reservado con su vida personal y que hacía contadas apariciones públicas.
    Su último concierto en directo fue una actuación con fines benéficos en Nueva York en 2006.
    [h=5]subir Un ícono de la música[/h] Bowie saltó a la fama en 1972, con "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", y se hizo famoso no solo por sus letras misteriosas y electrizantes sino por su imagen tan espectacular como ambigua.
    Sus grandes éxitos, convertidos en clásicos de la música y referencias de culto, incluyen también "Let's Dance", "Heroes", "Under Pressure", "Rebel, Rebel", "Life on Mars" y "Suffragette City".
    El Museo Victoria & Albert de Londres dedicó en 2013 a Bowie, que durante su carrera también fue actor, una exposición que ha sido una de las más exitosas de su historia.
    Un año después, en noviembre de 2014, Bowie celebró medio siglo de carrera con "Nothing Has Changed", una ambiciosa antología que reflejaba la diversidad de rostros que cultivó en su vida.
    La publicación del recopilatorio se complementó con el estreno en el Reino Unido de la película "David Bowie Is", un documental en torno a la exposición sobre el artista en el Victoria & Albert.
    Nacido en el barrio londinense de Brixton en 1947, el músico estuvo casado dos veces, la segunda con la modelo Iman, y tuvo dos hijos, Duncan y Alexandria Jones.


    una gran pena ctm!!. no lo puedo creer....
    inmortalidad para el duque blanco , camaleon , genio...
    en tu partida..una orgasmo en tu honor.
     
    #1 teator, 11 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ctm wn... Lemmy, bowie, weiland... Todos los grandes llendose y las mierdas como los santos, yankee o pitbull llenos de vida wn... Por qué! Ctm por qué!!!
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    La pura verdad.....porqué...??
     
  4. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:oooooooooo csm
     
  5. fgonzalez0611

    fgonzalez0611 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera lastima se nos fue el thin white duke, Dios llevate a los reguetoneros y bacheteros, dejanos el rock en paz
     
  6. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    De a poco se van yendo los grandes de la música. Pronto será Jimmy Page, Robert Plant o el mismo Paul McCartney, quién sabe. QEPD David Bowie.
     
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Porque eran enteros de reventaos y viejos los qls...
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Tremendo artista. Maestro. Su prestancia, estilo y elegancia le daban un plus a su música.
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Pta la wea, nos siguen dejando los grandes, wn...

    El hombre de las estrellas volara muy alto.
     
  10. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    No lo puedo creer.
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.973
    Llévate a esa plasta de Arjona... Pq ctm? PQ?
     
  12. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Que mala x los fans,aunque nunca me gusto mucho led zepellin