misterioso agujero aparece en cielo de Emiratos Árabes

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por jimo, 29 Mar 2019.

  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Agujero en cielo de Emiratos Árabes ocurrió en pleno día ante la presencia de cientos de residentes. Transeúntes registraron el hecho y lo publicaron en YouTube.



    [​IMG]


    Los habitantes de la localidad de Al Ain en Emiratos Árabes quedados impactados tras visualizar la aparición de un gigantesco y extraño agujero al centro del cielo. El hecho fue registrado y publicado en diferentes portales, entre ellos YouTube.

    Este fenómeno atmosferico inusual en Emiratos Árabes ocurrió a plena luz del día y fue presenciado por todos los transeúntes, incluso algunos de ellos no dudaron en comparar lo ocurrido con algunas escenas de películas de ciencia ficción. Otros tildaron la escena como “portal a otro mundo”.

    Por su parte, el astrónomo y meteorólogo con base en Sharjah en Emiratos Árabes, Ebrahim Al Jarwan, utilizó su cuenta en Twitter para publicar un breve video en el que se muestra el extraño agujero.

    Según explicó Al Jarwan, dicho agujero con forma circular lleva la denominación de Fallstreak y ocurre cuando la temperatura del agua de las nubes alcanza temperaturas por debajo de los ceros grados, pero todavía no se ha congelado (para congelarse, las gotas de agua necesitan un pequeña partícula -un núcleo- o enfriarse a una temperatura de -40ºC.


    Entre tanto, otro video registrado en aquel en el lugar también fue publicado en YouTube por la cuenta Mundo Curioso, el pasado 24 de marzo. Actualmente cuenta con casi 20 mil reproducciones. En las imágenes se observa este agujero desde diferentes ángulos.

    Cabe mencionar que antes ya se registraron similares casos en diferentes países como México, Estados Unidos y Australia, asombrando a miles de residentes en sus respectivas localidades. En similares situaciones fueron registrados videos que posteriormente se difundieron en YouTube.








    https://larepublica.pe/mundo/143927...b-video-fenomeno-natural-redes-sociales-atmtp
     
  2. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    que tiene de "paranormal" un fenómeno atmosférico poco común o poco conocido...??
     
  4. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    de no creerlo
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    La gema del espacio ctm!!!
     
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Estan haciendo nubes artificiales , ya no saben que hacer con tanta plata...jaja
     
  7. jufemagno

    jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    36
    raro para quienes no saben nada de clima. es un Skypunch, es ams mi empresa se llama Skypunch porque me parecio un fenomeno cool en la nube.
     
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    va kedar la cagá wn, junten pilsen
     
    A fearman22 le gusta esto.
  9. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Mucho colors por un supuesto portal
     
    A fearman22 le gusta esto.