El diablo en el espejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 3hllzhiito, 30 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3hllzhiito

    3hllzhiito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO
    esta es una historia q encontre en la web
    no se si es q la conosian o tenian alguna nosion de q existia
    pero igual se los dejo
    ojala les guste :::

    Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío.

    Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

    Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

    (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

    Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

    24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.

    Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

    "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

    Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera


    desir grasias no cuesta nada ::portalnet::
     
  2. DIEGOH2!

    DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    3
    oooh igual cuatica la historia jajaja
    se agradece el aporte ! ta buena la historia


    bLess*
     
  3. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya la bia leido esta buena gracias por el poarte
     
  4. pleymo

    pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    13.382
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja ta wena

    pero no podis poner

    "desir" ......"decir"

    hcauhcuahcuahcu
     
  5. jasonx

    jasonx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora una de vampiros .... weno
     
  6. panchoanthrax

    panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia se agradece!!!
     
  7. somebody

    somebody Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuu esta bien buena la historia, y siendo que la historia es ficticia el loco valiente para atreverse ver si era verdad, bien buena la historia
     
  8. CLIPORD

    CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    4
    wena la historia
     
  9. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    wena gracias wn =)
     
  10. 3hllzhiito

    3hllzhiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaam q les alla gustaoo la historia
    olle pleymo a cualquiera le puede pasar eso
    si escriviendo uno se ba en la bola :p:p:p:p
     
  11. Koi

    Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena la historia
     
  12. talcaros

    talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen relato compare, aunque no creo mucho en esas historias.....al diablo lo vemos a cada rato en las cosas que pasan a diario....y hasta en la vieja copuchenta que tengo como vecina :(
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas