este es mi primer compilado de fotos weonas, fail, wtf o como mierda les kieran decir la wea mala xD palomas qls ambrintas mejor no opino xD liiinda la weona :S jakjakjkaj cabros ql xD sin comentario... fono gay ajkjakajkjakjak le cagaron la onda xD waka waka arde papi xD uno curao equilibra mejor xD ffffffuuuuuuuuuuuu artistico q zaen de cortar el pasto llamen a green peace!!!!!!!!!!! como q se va a caer xD ya lo dio por perdido... adivinen si esta de frente o no victima del photoshop tremendo animal la fea csm :S cochina de mierda pimp my fork omg! jakjakjak se webea el mismo xD ai algo raro e.e ajkajkajka csm los pacos perruanos tiene agua calentita el wn feo wn cara e raja noma master hand mas victimas del photoshop se llama roberto xD con segundo piso bkn la wea gato ql BABA se vende auto por apuro gangbang de camiones xD ai q reciclar My Little Pc estos wns son wecos puta q sta cagao hitler xD cualkier m4a1 los wns secos la mensa perra BABA inspirado por snake fijense bien no sera al reves?? este wn si q tiene cabeza de callampa xD D: la foto lo dice todo omg lol si se fijan como a la hora se daran cuenta q ai un pinguino y haora unas yapitas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Buen aporte Gracias pero el mindfuck ya estaba así que no creo que asuste a alguien de nuevo saludos.
Mmmmm bien variado el tema varia entre algunas que ya estaban algunas buenas y otras fomeques igual me rei con algunas se agradece
cai con el travesti po wn... que dejen de hacer weas algunos; esa wea de andarse creyendoce mina wn... excelente post-man