[17-03-16] Orrego critica paro de Transantiago por Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 17 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    [​IMG]


    Intendente,
    que presentó plan de contingencia para este fin de semana, dijo que "no se justifica una movilización que deje sin transporte a toda la ciudad de Santiago por unos pocos delincuentes que causen estragos".



    El intendente Orrego tras la reunión con choferes de Transantiago.
    Durante esta tarde, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, se reunió con algunos representantes de choferes de Transantiago para abordar la paralización anunciada para este fin de semana, debido al Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile.
    En la instancia, la autoridad demostró su rechazo al paro, señalando que "no se justifica una movilización que deje sin transporte a toda la ciudad de Santiago por unos pocos delincuentes que causen estragos".
    Además, Orrego presentó el plan de contingencia que llevará a cabo junto a Carabineros este domingo, el que incluye
    "un gran despliegue de motoristas, patrullas y miembros de FF.EE. Además, se establecieron los sistemas de monitoreo del Transantiago, y los desvíos para que los buses no pasen directamente por el estadio."
    Asimismo, explicó que se establecerá una mesa de trabajo permanente con los choferes del transporte público. "Nosotros hemos recogido el plantemiento de parte de los conductores en relación a la inseguridad que ellos sienten, no sólo por estos partidos de alta convocatoria. Nosotros concordamos que esto a
    merita una mesa de trabajo permanente con ellos", agregó.


    [​IMG]

    [​IMG]



    ::portalnet::
    Fuente latercera
     
  2. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro poh wn, en autito particular todo cambia...

    Estos wns como nunca en su vida han usado transporte publico, no tienen ni idea de como cambia la cosa para el chileno "de a pie" cuando hay este tipo de eventos, con los desturbios que causan los wns de las hinchadas en los paraderos y en la micro misma, ni el peruano ese de la noticia del otro día que pagaba un solo pasaje y subia a toda su familia usaría el servicio así, porque hasta ese wn chanta reclamaría como un usuario más de que no obtendría seguridad ni para el ni para su familia por el único pasaje que pagó, para que se hagan una idea.
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    que se suban a las micros q llegan al estadio estos conchesumadres, a ver si logran entender a los choferes
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.480
    Me Gusta recibidos:
    19.016
    Hasta cuando xuxa tendremos que esperar para que prohiban la mierda que le llaman futbol chileno? No tengo nada contra el deporte en si, pero aca en chile el enfoque que le da ya sea la hinchada, la prensa, la publicidad, etc hizo que este deporte haya muerto hace tiempo ya.

    Mis disculpas a los fabnaticos del futbol, pero esta wea ya me hincho las weas wn. Como es posible que para una wea de partido se paralice el pais por la pura delincuencia que provocan los simios qls?
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Claro, como el saco de weas no corre riesgo en su casa.
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Entonces que se suba a una micro ese día este pobre hueón
     
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    y que sacan wn... si arriba de la micro mandan los simios qls, mas encima esta ley ql no les hace nada!

    El presidente de choferes dijo clarito; "al primer herido hay paro"
     
  8. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    tenia q ser borrego del ocho como siempre
     
  9. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    el gueon del orrego se va a preocupar de que las micros no pasen cerca del estadio ?,,,jajajajajajaja,,,el xuxesumare no sabe de los simios que se dicen inchas ,,se suben a las micros y las secuestran ,el gueta del orrego no puede estar en todas las micros al mismo tiempo ,,,, que es gueonnnn. lamentable por los usuarios del transporte publico pero es una decision muy acertada la de los dirigentes del transporte publico ,para que de una vez por todas se dimensione el real alcanse de la delicuencia en este tipo de convocatorias y su nefastas acciones al saberse protegidos por un sistema judicial que los ampara y les da amplias atribuciones para crear el caos y el desconcierto de la gran mayoria que solo aspira a llegar en paz a sus hogares o lugar de trabajo ,,ojala que despues de este tipo de medidas de proteccion por parte de los micreros ,las autoridades sean capaces de trabajar para buscar soluciones reales y concretas al problema de la delincuencia disfrazada de fanatismo futbolistico ,,mano dura con el delincuente, eso quiere y necesita mi pais ,ya esta bueno ya .....
     
  10. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Simple, que el ctm maneje una micro el solo ese dia, haber si le gusta la weaita.
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Insisto, cuando hay clásico de simios sólo debería salir un camión de carga con unos cajones de tomates para que se sienten y así repartir a los animales.
     
  12. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    8
    y este conchesumadre del Orrego quiere ser presidente algún día el hijo de puta siendo que como intendente es un pobre wn

    pero con respeto!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas