[Fotos] Los más guapos de los Mtv Movie Awards

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    278

El domingo se entregaron los premios MTV Movie Awards y obviamente no solo acudieron chicas, los guaperas del momento también se lucieron.
    Pese a que los looks de los chicos no fueron, ni de lejos, tan llamativos como los de las chicas, también destacaron harto.

Taylor Lautner. El guaperas de la saga Crepúsculo se llevó el premio a la Mejor Escena sin Camiseta y recogió el premio vestido completamente de negro: vaqueros negros, camiseta y chaqueta de cuero.

Logan Lerman presentó uno de los premios y lo hizo vestido con una chaqueta gris, camiseta blanca y vaqueros oscuros. Un detalle curioso fueron las pulseras coloridas que Logan lució en su mano izquierda.

Liam Hemsworth fue el representante de la saga Los Juegos del Hambre y se encargó de presentar el tráiler de En Llamas vestido con unos vaqueros oscuros, camisa blanca y chaleco negro.

Del grupo Big Time Rush pudimos ver a
    Carlos Pena vestido con una camiseta marinera, chaqueta de punto granate y pantalones oscuros y James Maslow vestido más tradicional con un traje chaqueta oscuro y camisa blanca.

Shane Harper acompañó a su novia Bridgit Mendler y lo hizo con un look muy personal: camisa vaquera gris, pantalones vaqueros azules y gorra.

Jake. T Austin también acudió a la gala y lo hizo vestido con un look medio formal: vaqueros, camisa blanca con corbata y chaqueta de cuero verde.

Avan Jogia lució un conjunto formal colorido: pantalones granate, camisa de rayas, chaleco azul marino y chaqueta a cuadros.

Zac Efron fue el más informal de todos, no se complicó la vida y se vistió con una camisa corta gris con cuadraditos y unos vaqueros. Por cierto, Zac llevó vendada su mano derecha por una lesión que se hizo rodando su última peli.

Tom Hiddleston se vistió con un traje azul impecable que lució durante su discurso de agradecimiento por el premio a Mejor Villano.

:tregua:

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    GRacias por la info vale XD

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Los unicos mejorcito son el qe hace de Jacob y el que hace de Loki, los otros puras minas :lol:

5. Quidam

Quidam Invitado

Logan y Avan bravooow!

6. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
  7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: