[Volviendo al Club] ¿Cómo conquistar en la Disco?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Oscar.-, 4 Abr 2018.

  1. Oscar.-

    Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3.942
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno cabros, primero que todo, mil años sin visitar la página ni menos el club :(

    Quise colocar este temita como para empezar a soltar los deditos y empezar a escribir acá nuevamente, y obviamente, hablar de este tema que quizás para algunos compañeros se vuelve tan dificilísimo cuando estamos en la disco o bar y vemos a una chica muy linda pero no nos atrevemos hablar o sacarla a bailar.

    Cuáles serían sus "técnicas"? Salen solos? Con 1 amigo más? Un gran grupo, incluyendo amigas?

    En lo personal, creo que hay varias cosas que son importantes la verdad, sobretodo la actitud que uno tiene en el momento y el físico :O

    En mi época de soltero jaja iba a las discos con la verdadera intención de disfrutar con mis amigos o con mis amigas, cero intención de bailar con otras chicas la verdad, es más... me cargaba sacar a bailar algunas chicas, porque al momento de decirles, te miraban con cara de "que wea?" o "Feo qlo" y Sí, quizás podía ser feo jajajajajaja pero la intención era solo bailar. Obviamente existieron algunas ocasiones en que pude bailar con alguna chica, pero todo se dio porque (y aquí es donde viene la técnica jaja) yo la miraba a los ojos en varios momentos y si ella respondía con la mirada, estábamos listo y solo faltaba bailar! jajajaja

    Bueno, espero que no encuentren muy fome el tema y espero que respondan para poder leer sus comentarios! Y espero que las respuestas puedan ayudar a algún compañero Toby que le cueste entrar con las chicas!

    Saludos chicos!
     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    hace bastante tiempo dejé de ir a discos :lol: solo voy a carretes con amigos y de ahi veo si surge algo
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    No voy a disco........local a tomar chela artesanal o junta con los amigos.
    Y ya la técnica.....cuando la mina quiere da la misma wea.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Solo deja caer tu liquidación de sueldo alterada con un bruto de $2.500.000, fijo sacay cacha... o en mi caso dejo que me vea meando, para que conozca al kraken... saludos
     
    A AraSep le gusta esto.
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jamás he entrado a una disco, antro, bar o similares. Pa' qué ir a esas weás si las pocas veces que iba a carretes que organizaban algunos compañeros de curso en sus barrios en mis tiempos de liceo la única weá que hacía toda la noche era estar sentado, no me pescaban ni para el hueveo las minas y siempre cuando invitaba a bailar a alguien que no conocía me mandaban a freír monos. Era el único de mi grupo de hombres que nunca bailaba con nadie.

    Así que para qué, si es por eso prefiero estar sentado toda la noche pero en mi casa, siquiera ahí estoy más cómodo :cafe:
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    yo sé lo que se siente :penita:
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Calentar sofás, horrible. Lo positivo de esto es que siquiera en esas casas que recuerdo iba sí habían asientos... porque me parece que en las discos no, o sea, peor sería estar toda la noche parado viendo como el resto baila.
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jaja minas de discos,,, quizas bailando, teniendo drogas y auto, con eso estan listas.

    No creo que necesiten otra cosa
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que misógino y cosificador tu comemtario.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    y realista (?)
     
  11. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    bueno lo único que hay que hacer es intentarlo, no te debe importar lo que te diga una mina que no te conoce y que capaz nunca mas la veas, así que anda donde una mina y atrévete a decirle algo, si resulta bien sino también, sumas experiencia.
     
  12. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    busca las mas chana y comprale copete y pitos, con esa wea la matai