Musa, te has sentido desacreditada estando en tu periodo menstrual?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 22 Mar 2014.

  1. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm es súper típico ese ""Ahhh... debe andar con la regla".
    y me molesta bastante, ya que a mí cuando menstruaba no me sucedía nada, solo dolor que a veces me llegaba a tirar a la cama, pero nunca anduve más enojada o más sensible, siempre soy pesada :lol: y lo peor es que me lo decían cuando no estaba menstruando xD son más pavos los hombres, AUNQUE también hay mujeres que abusan de esa condición y se hacen las incapacitadas, a mí que el dolor era terrible, no me incapacitaba de nada, con dolor y todo podía hacer mi vida normal.
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Andar con la regla debería ser tomado como estar con gripe, a mi cuando me llega por cosas de quistes y demases, me duele tanto que no puedo estudiar, voy a la U a puro sufrir, me siento mal, etc :( nadie da licencia por eso u_U
     
  3. ~..Zadick..~

    ~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta recibidos:
    2
    es extraño, nunca he cambiado emocionalmente cuando ando con mi periodo, yo creo que eso es algo mas psicológico y de cada mujer...
     
  4. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo síndrome pre menstrual unos días antes de la regla me pongo irritable weona pesa celosa llorona histérica jajaja es terrible y cuando me llega vuelvo a ser yo hasta mas cariñosita me pongo jajaj fuck cambios hormonales
     
  5. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Soy nedia bipolar asiqe no se nota nis cambios de humor si ando con la regla xD
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    ajajaja en honor a la verdad. Si me pongo media Bitchy esos días..

    Y como soy consciente de mi situación..
    No me siento " desacreditada" ( me parece una exageración el termino a todo esto :XD:)
     
  7. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo tenía síndrome premenstrual... y LOS ODIABA A TODOS!!! si hubiera tenido bombas nucleares a mi alcance en esa semana, el mundo se iba a la conchasumadre.. me enojaba hasta xq el tipo de la esquina se rio, me daban estados medio depres q lloraba con weas, no me ponía de guata x el dolor de pechos... llegaba la semana antipática y ya se pasaban los cabios de humor... a mi no m han weado kn la regla, pero les tengo la mejor respuesta (al menos, para hombres):

    TIPO: Aaa, seguro q anday kn la regla q anday asi
    MUJER: Y a vo te tienen kn el agua corta q hablay tantas weas juntas?
     
  8. KarlySmile

    KarlySmile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Abr 2019
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    creo que antes era mas cuatico ese tema, no me podia ni parar del dolor, pero ahora ... ya no es par tanto aun que igual el primer dia en coma :c y de por si se anda mas sensible y a mi en lo personal me cuesta controlarme , es decir si me hacen enojar , contesto mal, y despues de hacerlo , pucha me doy cuenta, cuando el resto del tiempo siempre pienso antes de decir algo.
     
  9. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Pan de cada día
    Osea de cada mes xD
     
  10. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    A mi solo me cambia el humor cuando ando enferma del estomago :lol:. Mi único drama sería que se me baja la presión y me dura mucho :retardao:
     
  11. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, lo único que siento en mi período menstrual es un cambio drástico de humor. A veces empiezo a llorar sin razón, a veces me enojo y quiero derrumbar toda la casa jajajaja