Musa & tu vestido de gala

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♡Kotнaღ, 31 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola musas :awesomehands: bueno yo estoy en 4to medio, y llego el año en que tengo que decidir cual sera mi vestido, :paranoico: hay diferentes tipos según el gusto de cada una :nekis: pero por que no mostrar cual fue tu vestido de gala?

    la idea es que cada una muestre cual fue su vestido o el que quiere usar, no tiene que ser necesariamente una foto, con una imagen de el esta bien :nekis:

    si estaba el tema lo borran besos a todas :nekis:

    [​IMG]

    a mi me gustan negros :nuuu:
     
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi gala.. como en cuarto fuí a un colegio de puras niñas nos pusimos de acuerdo que serían vestidos tipo princesas xD era uno laargo y rosadito claro.

    [​IMG]

    Algo así :lol:, pero no tan levantada la parte de abajo..
    :zippy1:
     
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    puta yo el qe use fue re simple, negro y arriba con pintitas redondas blancas, que aun uso hasta el dia de hoy, pk es bien pin up :heart: por eso lo elegi, no por una simple fiesta burda sino que me acompañase para todos lados :santa: y lo ha exo re bien fijate (Y)
     
  4. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Fiesta Burda? xDDDD Es la mejor fiesta forever ! asjakjs ( pa'l que se llevaba bien con los compas del cole,
    Clarisimo esta! :xD:

    Yo fui con un vestido negro re simple... Malo que se arreglan las minas & terminan bailando a pata pelá...

    Como yo :carrete: la cosa es que te sientas comoda para bailar & wear toda la noche!

    :)
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29

    si me llevaba bien con mis compañeras y compañeros asi qe no hables .|. wjakjakss xDD broma :lol:

    pero no me gustan las weas de galas ._. solo eso, aunqe la tomatera anterior fue la mejor :santa:
     
  6. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Chupetealo! :besin:

    :lol:
    de eso hablo! xDDDDDDD tomatera & del bailoteo... onda todos terminan destrozados
    Gala sin corbata en la frente , no es gala! :ojos:
    (asi eh visto a todos en medio de la linda & glamorosa gala de licenciatura :lol:)
     
  7. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo use tres vestidos distintos, uno a mi fuesta y me invitaron a otras 3 (síí.. me repetí un vestido)
    Uno largo negro bien simple pero de gala, y otro escotado con una caida dispareja con estilo de cebra según yo porque era rallado con blanco y negro... tipo cebra XD...
     
  8. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mi vestido de Gala era de color Rosado xD , casi todas mis compañeras de negro y eramos como 3 con vestido de distinto color :lentes: , mi vestido tenia tirantes y en la parte de arriba tenia como unas cintas atravesadas tipo corse *-* y abajo era suelto ^^ , lo ocupe solo esa noche :xD: .
     
  9. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ohhh, yo me producí más que la míechica para mi gala de 4to!!! Mi prima que es estetisista me hizo de nuevo!! XD
    Mi vestido era precioso, era rojo, razo opaco, con harto escote obvio :), amarrado atrás, hasta un poco más abajo de las rodillas y de ahí partía una tela más transparente que era como gasa en repollito.
    Fui con un tapado negro y una carterita negra de lentejuelas bien linda.
    Mi prima me maquilló a lo pin up, onda labios rojos rojos, mi pelo bien negro azulado y con un tomate bien paradito, más mi chasquilla recta :)
    Aahh, y mis taquitos rojos.

    Me veía bella.
    Si tuviese una fotito la subiría con mucho gusto, pero lamentablemente borré el Facebook donde las tenía y las perdí :C
     
  10. antena19

    antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no soy de vestidos. asi que mi mami me hizo una falda así como media gótica, y arriba una blusa con una chaqueta formal. y botas largas.
     
  11. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11

    que Lindoooo :nuuu: el color sobre todo :nuuu:
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo use un vestido negro casi artesanal, hasta las rodillas y unos tacos y listo, no tenia ganas de ir por eso no me producí.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas