Skaters golpearon brutalmente a hombre de 69 años en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 5 Jun 2015.

  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    187/244

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    [​IMG]

    VALPARAISO.- Cinco skaters agredieron brutalmente a un hombre de 69 años luego de que este último les pidiera que dejaran de saltar sobre su auto en Valparaíso.


    El ataque que ocurrió cerca de las seis de la tarde de ayer en la intersección de Templeman con San Enrique en el cerro Alegre, terminó con Mario Núñez Vega internado en el hospital Carlos Van Buren con una fractura que compromete ambos maxilares y sin la totalidad de sus dientes.

    “Mi papá estaba en la casa y salió a pedirles que por favor dejaran de saltar en su auto que estaba estacionado. Pero ellos no lo respetaron y entre todos lo empezaron a pegar con sus patinetas. Ahora mi padre está grave con su maxilar colgando”, relató Kevin Núñez, hijo de la víctima a La Estrella de Valparaíso.

    Los jóvenes que portaban cámaras Gopro en sus cascos y trípodes para grabar sus piruetas, huyeron cerro abajo sin prestar ayuda al hombre herido que quedó tendido en el suelo.

    “Unos publicistas que grababan un comercial vieron cómo escapaban los skaters y bajaron corriendo a ver a mi papá. Un carabinero que andaba en el sector se puso en contacto con la ambulancia y entre todos lo levantaron para ingresarlo a la casa”, explicó el hijo.

    Los médicos del de la Unidad de Otorrinolaringología del centro asistencial porteño quedaron sorprendidos por la brutalidad del ataque y señalaron que ese tipo de fractura es inusual.

    “Ocho médicos lo vieron sorprendidos y dijeron que es primera vez que se encontraban con una fractura de este tipo. Es más, me pidieron autorización para filmar y tomar fotos para clases, porque esta fractura la habían visto sólo en libros”, dijo Kevin Núñez quien declaró que hicieron la denuncia en Carabineros.

    Fuente:
    Emol
     
  2. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    pendejos culiaos, tan weona que salio la generación del 90+
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas unos neonazis los encuentren y les pegen batazos hasta la muerte y les saquen la piel
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    asi con los tony hawk chilenos po wn... valientes los weones, en patota contra un viejito... ojala los pillen y les metan sus cagás de patinetas en el orto
     
  5. edipoleorey

    edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    skaters culiaos son unas escorias los pendejos ctm
     
  6. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una verguenza esos pendejos qls hay q sacarles la xuxa por cobardes
     
  7. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy del 90, pero buta que teni razon weon!!
    Desde el 90 hacia arriba somos poquitos los que nos salvamos, buta que estan saliendo weones los pendejos
     
  8. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    asi no ma' con la mierda de juventud, como dijo ahi el colega portaliano, generación 90+ que basura


    // Edito y aclaro, no todos, pero muchos, tambien tengo hermanos de esa generacion y primos, pero ningun simio en la familia gracias a ... el dios de las cartas
     
    #8 MoDeM, 5 Jun 2015
    Última edición: 5 Jun 2015
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    yo diria que la generacion mas pitia es la del 94 en adelante, nose por que pero he conocido pura mierda de hacia arribaxd
     
  10. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    No siempre me siento así y lo expreso en el foro pero estos perros qlos no pueden hacer esta wea
     
  11. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    pendejos sin educación.
     
  12. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    la generacion que no se les puede ni tocar un dedo pff ya se ve que sin diciplina(unos golpecitos) los cabros se ponen enfermos mentales