Invitar a salir a un hombre...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudela, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musitas, se me ocurrió éste tema y me gustaría que me dieran sus opiniones ¿qué opinan de que las musas tomen la iniciativa e inviten a salir al toby que les gusta?, ¿estará bien?, ¿qué pasa si les envías señales pa que te invite pero como que no capta? ¿qué pasa si él es muy tímido o introvertido y no da el primer paso?, ¿qué piensan los tobys infiltrados?, ¿de verdad les parece bacan que una lulú tome la iniciativa y los invite? ¿ o son más tradicionales y esperan dar ustedes el primer paso?, ¡qué hacer si dice que si?, ¿qué hacer si dice que no?...

Yo me he decidido, a veces e invito, me han tocado que algunos aceptan altiro, y otros que no porque ya se habían comprometido antes con otro compromiso, pero iwal se ha concretado una salida pa más adelante...

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No creo que tenga nada de malo, es más creo que es bueno innovar de vez en cuando.
    Ahora no faltará el cavernícola que piense que eso solamente lo hacen los machitos alfa.

3. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre eh dicho, el q no se arriesga no cruza el rio
    y mi frase tipica. "vo dale noma"!!!

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Es filete que una mina te invite a salir, me da igual que pague ella o yo... mmmm bueno, prefiero pagar yo, pero que tome la iniciativa por último salir a aplanar calles, si total lo que a uno le gusta es el interés que ella pone desde que te invitó a salir....

5. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    eh invitado a salir a tobys, & me ha ido bien, como que ellos se sienten bacan al ver que tu demuestras interés por salir con ellos, te da mas puntos & siempre queda abierta una segunda salida :D

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La mujer en la mayoría de los casos,puede intuir si un hombre esta detrás de ellas,(ya que nosotros no somos nada piola en demostrarlo),lo único que espera ella, es que el de el primer paso,pero nosotros nunca intuimos nada,así que casi nos da un infarto cuando nos arriesgamos,(carecemos del 6º sentido ese),así que es menos riesgo para ellas invitar a una cita,aunque si hacen eso, puede ser una humillación a ese lado competitivo inato machista de querer ser el el que invite a la mujer,pero al menos se saca la mitad de la carga de encima,(el saber si ella quiere salir con el).

En mi caso,si me invita,no importa,pero que se deje invitar para la otra.

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Es genial si te invitan a salir. :-)
    Sobre todo si es alguien que te gusta, y si no, bueno, igual uno la puede pasar bien.

Pero eso de quién paga es complicado a veces. Me da igual si van a pagar, mientras tengan para hacerlo, obvio.
    La weá que me apesta, es que den por obvio que uno tiene que pagar por obligación casi, eso suena a mina interesada. :plaf:
    Otra cosa... A veces uno les dice "salgamos?", y ya con eso dan por hecho que te la estás joteando, y se pasan las medias películas. :paranoico:
    Osea, a veces invito a minas que me gustan o me llaman la atención, pero otras veces salgo con amigas y sin otra intención.

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que depende para que lo quieras invitar a salir ps, pues, si es para algo mas o pasarla bknn, da lo mismo :) lo importante es compartir con la persona con la que te sientas comoda, asi no hay dramas en pedir una salida :p

9. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es bueno tomar la iniciativa
    sobre todo cuando el mino es medio pavito y no se atreve a invitarte
    por mucho que se gusten :XD: al menos eso me paso a mi jajajajajaja

10. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    musas.... eso es lo mejor en mi caso... no soy bueno tomando la iniciativa... al menos al comienzo de una relacion... ojalá fuera más seguido y lo hicieran todas, de hecho... el porcentaje que les digan que "no" es demasiado bajo... diría que es inversamente proporcional al porcentaje de ganarse un juego de azar... así que musas, liberense y a tomar la iniciativa, que yo diría que así matan más... ;)

11. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    aca en santiago las minas son entera pesadas xD

no te invitan

con suerte me hablan D_

12. kriztiaan

kriztiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les aconsejo que al hombre ke inviten, iwal tengan onda, porke en lo personal (no es por creerme rico) tengo 2 minas feitas medias gordis ke siempre me invitan a salir y me da lata inventar escusas me siento re mal y volas. pero creo ke es mejor ke tiren el palo.. onda ke una mina te diga oye hagamos algo el finde y hay ponerse a hablar en que lugar y bla bla .. ah y tambien antes de invitar preguntar, teni algo que hacer tal dia, porke iwal decir agamos esto el sabado kisas el compadre tenga un compromiso u otra cosa que aser. y eso siempre las minas tiran palos suaves y uno se pega la caxa solito, onda te dicen oye kiero ver tal pelicula en el cine se ve re buena o tambien oye caxai tal local de comida se ve re bueno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas