Musas, el físico importa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xconiih, 22 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xconiih

xconiih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si busqué bien esto estaba solo en el foro de debates pero yo ahora quiero ver lo que piensan las musas y/o que cuenten sus historias relacionados a esto...

Por ejemplo, yo antes me fijaba solo en lo físico hasta que me gustó alguien por su forma de ser (porque lindo no era ni por donde lo miraras xD)... la cosa es que lo encontraba tan simpático, buena persona, etc. que hizo que me gustara mucho y de hecho le dio puntos e incluso lo encontré bonito :S

¿Les ha pasado a ustedes musas? ¿Cuáles han sido sus historias? ¿Prefieren el físico antes que lo sicológico o viceversa?

:)

2. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferible lo sicológico :-) a qien no le gusta un tipo tierno, caballero, ubicao, en vez de uno 'levantao 'e raja' Claro que eso no significa que vai a andar con un wn como el epidemia xD pero lo qe es yo, me fijo mas en lo sentimental (Y)

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el fisico importa mucho en algunos estudios hablan de la primera impresion
    y en diseño de de captar la atencion positivamente, el contacto visual etc etc

Despues de mirarce viene el gesto luego la palabra etc si se dan las cosas paso a paso los sentimientos ademanes cobran mayor importancia.

PERO muchas personas hacen estereotipos de lo lindos como arribistas engreidos y del feo inteligente y fiel, todo depende, con la edad valoras
    mas cosas que solo una cara bonita que no es perdurable en el tiempo.

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sí, me ha pasado, pero tienen que tener una personalidad muy especial, algo muy efervecente en ellos, pero em ha pasado, recuerdo uno en especifico que de primera lo vi y se me meneó ni una pestaña, pero conversamos, y si, sentí chispita xD
    Aunque tb creo que depende del contexto, en un local por ejemplo, como que no hay mucho espacio pa demostrar la personalidad, hay mas descarte automatico, onda te ví no me gustaste, filo.

Saludos =)

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que puse mi opinión en el tema de debates...creo.

Pero bueno, si importa el físico, pero sólo como primera impresión.

Ya luego depende de la circunstancia en que conozcas a la persona, el qué cosa sea lo más importante para tí. Como mis últimas relaciones habían comenzado por internet y de ahí a la semana los conocía en vivo, lo más determinante era "lo que se lleva dentro", obviamente mis ex no eran feitos, pero tpco galanes. Tenían su gracia. Y creo que cuando alguien te gusta, te enciende la chispa, lo comienzas a ver más bonito de lo que es.

También hay que ver el asunto de cuando se lleva un tiempo de relación y el físico de la pareja comienza a cambiar. En cuanto a eso, depende de tu pareja ver si importa o no. Hay muchos quienes quieren a una pareja tonificada, otros imaginan que la mujer es un ser divino que puede chatarrear y no engordar...y hay otros comprensivos... pero igual una tiene que cuidarse. Tener un piquito de vanidad y siempre estar bella, dentro y fuera.

6. BIGDie

BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CREO que el fisico no importa mucho!! quizas si la primera impresion es la que deja.. podria ser su manera de vestir o su sencillez la que te cautive.
    osea que pasaria si conoci a tu polola entero rico y weas y con el tiempo
    queda gordito lo dejai de querer por eso? es como logica! ;)

7. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QuiÉn las entiende

8. ZEBA?

ZEBA? Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 10

estoy cada vez mas perdido

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Así nomas son po XD

Igual las queremos.

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que a mi no me interesa
    o sea, tampoco estare con la primera cosa que se me ponga enfrente xD
    pero no ando buscando por la vida un minazo...

11. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo ke el fisico es como la primera imprecion no mas, porke de ke le sirve a una persona ser linda o lindo si por dentro estan podridos, prefiero uno no muy agraciado y ke me haga felizzzz..... :)

12. Angiie_x

Angiie_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm la verdad me pierdo en la mirada nose la mira tiene algo tan magico mas que el fisico me gusta mas la forma de ser y la sonrisa a mi en la personal me da lo mismo el fisico, tampoco voy a negar que quedo loca con algun modelo asi con sus calugas xD baba pero nada mas es solo pa mirar, me gustan mas los hombres con perso :S que hago reir etc....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas