Mujeres golpeadoras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un tema poco comentado, no asi el hombre golpeador...socialmente estamos mas acostumbrados a oir que el hombre golpea a su esposa...y no la esposa que golpea...parten con un grito, una cachetada, un combo...y objetos contundentes...aprovechando que su hombre esta criado de esa manera en la que la mujer no se toca...

Es triste que en una familia existen golpes, mas aun cuando hay hijos de por medio...acaso no sera mejor cortar la relacion y no seguir haciendose daño??

debo reconocer que mas de una vez le he levantado la mano a alguien...y no es un tema que me enorgullece...no es buena justificacion pero suele suceder cuando nos sentimos atacadas psicologicamente y nuestras opciones para defendernos se terminan,....

Saludos.

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No lo justifico, en ningún caso, ni cuando se sienten agredidas psicologicamente ni nada, por qué? porque así se da el pase para que sean agredidas también, todos tienen un límite y pr mucho que al hombre lo hayan criado diciendole que a una mujer no se le pega, weon osea todos tienen un límite, la paciencia no es eterna.
    Yo jamás he agredido a una persona, menos un pololo, soy pro conversar las cosas, soy de las que piensan que la violencia no conduce a nada, por mucho que quiera sacarle la cresta, no lo haré, me se controlar.

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jkajak yo soy golpeadora XD , pero en buena solo juegos xd pk soy media hombre .-.
    pero ahi a hacer daño daño D: no!
    Pero es verdad si pegas tambien das el paso a que te peguen, y no es bueno que la familia
    vea esos abusos, si dejas una vez lo dejas siempre

weno, saludos :)

4. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que mal que se llegue a ese extremo mas cuando se tienen hijos de por medio
    lo mas eficaz es pagar por que le peguen lejos de la casa jajajaja ( broma )
    hay medios judiciales si ya la convivencia no da para mas
    pero ensuciarse las manos pegandole a un weon es como mucho

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Independientemente de nuestra edad, sexo, etc, creo que la violencia jamás debería usarse. Somos seres humanos, personas que manejamos códigos complejos y podémos entendernos sin la necesidad de agredir al otro.

Para los hombres maltratados debe ser súper complicado el asunto, ya que cuando un hombre afirma haber sido golpeado por una mujer no es tomado en serio, o peor aún es tratado incluso de homosexual. Creo que la sociedad aún hace oídos sordos a hechos como éstos tratándo de bajarle el perfil lo más posible. Y así es como los hombres avergonzados y desamparados no hacen denuncias, nisiquiera son capaces de contárselo a alguien más.

6. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no deberiamos usarla pero lamentablemente lo hacemos...es mas, violencia fisica y verbal...yo creo que la mayoria de las personas lo ha hecho.

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    claramente no es bueno pu, jajajaaa pero igual es freak leer noticias donde aparecen hombres maltratados, por que como la sociedad es tan machista estamos acostumbrados a ver a las mujeres llorando y quejándose del matrato.

Creo que todos merecemos un trato digno, seas hombre o mujer, nadie debe ser tratado de forma violenta. Y es bueno que este tipo de cosas se hagan de conocimiento público por que así se recibe ayuda.

Aunque seamos claras al menos yo, a veces he tenido ganas de patear en las weás a un tonto en la calle :lol:

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira, como mujer si un hombre te falta el respeto, siempre se ha visto que se abofetea. A mí no me parece.

¿Qué pasaría si una mujer le falta el respeto a un hombre? ¿Él debe golpearla también? Obvio que no.

Y muchas mujeres incluso se aprovechan de su condición de mujer.

Creo que el asunto no va a cambiar hasta que entendamos que todos merecemos respeto, nos duelan los golpes más o menos, eso no tiene nada que ver.

9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No soy agresiva! Menos mal!
    Y la cookie tiene razón, un hombre contar que su mujer lo golpea, es común que lo tomen para la gracia.. sinceramente, hasta yo me reiria xd.
    No hay razón para usar la violencia, eso es verdad.. pero atacar verbalmente, si tengo que admitir que lo he hecho, en momentos de enojo.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo hasta con eso de la agresión verbal me controlo.

Si duele la agresión física, más para quienes son llamados sexo fuerte, más aún duelen las palabras crueles usadas solo para herir.

Además, es tu pareja...uno no debería llegar a esas instancias.

11. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que eso va ligado al termino del amor....siempre recuerdo eso...cuando me paso, a las dos semanas me habia separado...ya no
    aguante mas...ni por mi hijo ni por nadie...

12. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que los problemas sea cual sea se arreglen a golpes pero en caso de si me se defender y es muy importante que una mujer sepa hacerlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas