musas! realmente gozan haciendolo por atras?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Greysa, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Greysa

    Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    3
    holis..
    bueno.. el otro dia intentando con mi novio "probar cosas" nuevas (fue para el anversario de los 6 años) se me ocurrio que me disvirginara por atras... pero me doliooo tantooo que no pude... me quedo ardiendo horriblemente :/ y eso que solo fue pokito y ademas lento...
    de ahi me pregunto.. realmente ellas gozan con esto? no les duele? se llega al orgasmo? obvio k ellos si los disfrutan. pero las mujeres?
    nose a lo mejor existe una tecnica para que no sea tan terrible.. si la saben no duden en compartirla ya que = me gustaria probar pero bien.. si siempre es asi de doloroso lamentable por el jajaja.. pero yo no me torturare asi.

    besitos!
     
  2. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo no lo he hecho por atras, ganas tampoco tengo xD
     
  3. Takucita

    Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo si lo he hecho .... nunk he llegado a un orgasmo por trá ... la primera vez dolio mucho .... pero con amor paciencia y lentitud... se puede xD ...

    de doler duele... pero si se sabe hacer ( exitar bien a la mujer ... ni siquiera es necesario un lubricante si se exita como se debe a una mujer...) con el tiempo no duele tanto y incluso hasta te exita mas:S ... pero en general los que los disfrutan son los hombres ... ya que es mas estrecho D:

    de poder llegar a un orgasmo por sexo anal se supone que si se puede.... pero aún no he leido comentarios de alguien que allá llegado xD
     
  4. Zarek

    Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm hay varios manuales que hablan sobre la adecuada higiene lubricacion, la practica con pareja o sola para ir practicando y adaptando tu esfinter anal XD internet tiene mucha informacion busca un tanto y si tienes buena comunicacion con tu pareja hablen del tema y practiquen juntos.
     
  5. Arwenik

    Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creeeeeooo jaajja xd k es tanto el dolor k sientes que se te anestecia todo y el dolor ya pasa hacer algo extremadamente exitante :p todo va en la mente ademas... hay k concentrarce y no pensar en dolor jojojo :D



     
  6. Pimientitz

    Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, un orgasmo por el culo no tendrás nunca, asi que descartalo desde ya.
    Lo que sí puede hacer que llegues al climax por estimulación anal, es que tu clitoris sea estimulado a la vez ya sea con la mano, ya sea con el cuerpo de tu pareja. Por ejemplo: Si estás arriba de él y logras un orgasmo porque frotas tu clítoris con su pelvis, dará lo mismo que la penetración sea vaginal o anal, ya que el orgasmo se producirá por esa estimulación, acompañana a la penetración.
    Obviamente debes estar requeteexitada y lubricada para que puedas llegar al climax, cosa de que tu ano se relaje y no te provoque dolor durante el sexo. (Después de ke pasa la calentura va a doler..hasta por dias)

    Así que si quieres seguir probando, hazlo. La verdad es que da harto morbo

    EL problema pa mi, no sé si pa el resto, es que cuando llego al orgasmo, se me apreta ene el culo y después ya nos es imposible seguir...motivo por el cual mi novio nunca ha podido terminar porque con la penetración ya no hay caso. Así que por lo general, no lo hacemos porque si no los disfrutamos los dos, pues ninguno
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues, yo lo he hecho bien seguido...y es verdad que la primera vez te duele más que la cresta si es que no te preparas adecuadamente.

    Si quieres seguir intentando, te recomiendo que te dirijas a un sex shop y te compres un lubricante anestesiante, que sea a base de agua. Que lo hagas cuando estés en el peak de la excitación (y que antes hayas ido al baño y e hayas descargado y lavado muy bien, porque apenas empiece a entrar te van a dar ganas de ir a defecar :lol:).

    En cuanto a las posiciones, una vez me puse de frente a frente con mi oso y levanté el culo con la almohada, y él intentó...y la verdad...es que no me dolió nada...y fué genial...

    Orgasmos anales, no hay forma. Sólo si tuvieras un vibrador que te estimule adentro o él sea tan caritativo de hacerle nanais al clítoris o buscarte el punto g.

    Y te va a quedar doliendo, ardiendo...así como cuando estás trancada y logras hacer...y ojalá hagas caso con lo del lubricante adecuado y la dilatación, porque si no, corres riesgo de desgarrarte y de favorecer las hemorroides.
     
  8. maldita traicion

    maldita traicion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm es rico por atraz..
    para poder hacerlos tienes q estar muy exitada asi te lubricas y te dilatas de manera natural... como decian mas arriba.. si estas exitada ni siquiera es nesesario el lubricante...dile a tu mino q sea paciente,jugueton, q te caliente al maximo... a y q sea delicado... ya veras que con el tiempo te termina gustando ;) y si no... no importa pos.. el ano no fue hecho para ser penetrado :XD:
     
  9. Aleciita!!

    Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.939
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo no lo he disfrutado
    de hecho no le encuentro ni un brillo
    si al chikillo le gust atanto meterlo por atras
    que se busque un fletito
    ese si lo gozara por ditroy
     
  10. CibetrA

    CibetrA Invitado

    nooooooooooo XD
    lei todos los comentarios y me dio cuco a mi..
    estaba dispuesta a intentarlo, pero no se..

    :xD:
     
  11. kasami_meryl

    kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo intenté... y no hay caso... XD! aunque cuando estoy muy en el climax, se lo pido... y no...no hay caso.. XD!
     
  12. Sol_Sol

    Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb iba a mencionar los del sex shop...estan los lubricantes normales y los k adormecen..no he probado ninguno d los dos asi k no sabria decir k tan eficiente es la cosa...y lo otro k hay son unas cositas k no se cm se iaman, pero t aiudan a dilatar...cm un consolador...pero mas pekeñito...
    y bueno, es obvio k a la primera duele...pero si tay calenturienta al maximo y tu novio tiene paciencia lo lograran y ambos lo van a disfrutar...
    no es tan terrible...y finalmente igual es rico!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas