¿Toby, tienes alguna duda sobre las mujeres que no sepas resolver? ¿Quieres recibir algún consejo con un enfoque más femenino? ¿Quieres saber qué opinamos las mujeres? Acá puedes hacernos preguntas
yo tengo una duda, me enoje hace tiempo con la chiquilla que me gustaba, pero no me responde los mensajes ¿creen que debería ir a la casa de ella a conversar?
depende de como te enojaste. Sería como muy stalker ir a verla a su casa. A lo mejor podrías crear un encuentro casual, en algún lugar más público. Como en la Universidad. Por lo menos te dirá si no quiere saber nada de ti o a lo mejor se pueden arreglar las cosas. Pero depende mucho de como la trataste.
la verdad me enoje por algo y le dije que no quería saber más de ella(no se lo dije gritando ni nad por le estilo, tampoco le dije ni una chucha), y un dia hablando me dijo que eso le dolio mucho y que dio vuelta la página.
mmmmm Si te la quieres jugar, trata de hablar con ella. Pero si te dijo que ya dio vuelta la página, no es mucho lo que puedes hacer.
decia que me queria como hermano y de hecho le gustaba un poco y ella a mi pero por razones que aca no mencionare no pudimos ser pololos y por eso me enoje, igual tratare de jugarmela.
Pueden ser varios factores creo yo, pienso que a las mujeres nos educan para expresar nuestros sentimientos sin problemas, en cambio los hombres se reprimen. Independientemente del síndrome premenstrual y los cambio hormonales (que siendo sinceros, es mucho más fuerte que el de los hombres) nosotras no nos limitamos, si estamos enojadas pues lo estamos y ya o todo lo contrario, si estamos contentas no tenemos problema en estarlo. También es que los hombres a veces tienen poco tacto para decir las cosas, son muy bruscos en sus palabras y si estamos sensibles, pues peor para ustedes... al menos eso creo yo.
Primero, tienes que entender que, las mujeres tenemos una sicología distinta a la de los hombres, que está condicinada por nuestras diferencias biológicas. O sea, que no es solo un tema cultural o personal.