Musas.. tengo un problema :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya a ver, les voy a contar lo que me pasa xd

Nunca nunca nunca, he pololeado, pero si he estado con gente o como se dice más corrientemente, he andado con chiquillos.
    El drama, es que no sé, por ejemplo me gusta el mino "x" y lo miro y lo sigo, y hablo con el, me encanta, me llama, me salta el corazón, salimos, estoy nerviosa y lalala, estamos juntos, pasan a lo MUCHO 3 semanas, y ya no me gusta, me aburre, ya no quiero verlo, no lo encuentro lindo nada :S
    Y esto me ha pasado con más de 10 personas a lo largo de mi vida xd, y no sé que onda :S es como.. no sé, penoso xd, por que por esto mismo, no he podido tener una relación seria con alguien y mucho menos, me he enamorado u.u

No sé si es problema mio.. o es normal :S
    Yo creo que es problema mio xd, por que.. no veo a la gente que me rodea le pase xd, no creo que le tenga miedo al compromiso si en eso están pensando xd, por que siempre he querido tener algo realmente serio con alguien u.u

Bueno eso xd, sorry por dar la lata pero quiero saber que opinan :c

2. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda.
    Los tipos con los que andas se ponen muy atentos, y hacen así como todo lo que quieres, te alagan y etc?.

3. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mmmm no todos :c

4. MatiasZERO

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, bueno, tal vez nunca te han rechazado, o siempre terminas consiguiendo lo que quieres, y luego te aburres.
    A mi me pasaba eso, pero cuando era más chico, no sé, me gustaba una, y luego había otra y era mejor y me gustaba esa y la otra no, al tiempo otra y así.
    Nunca has sentido un sentimiento fuerte no ma yo creo. Debe ser normal, sólo vives tu juventud y descubres lo que son las relaciones.
    Qué edad tenías?.

5. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Y eso no se me va a pasar nunca? :omg: o tengo que madurar? :lol:
    Que edad tenía cuando..? D:

6. MatiasZERO

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahahahahahha :lol:
    Heeeem, yo diría que madurar, no sé como eres tú, tal vez eres madura no lo sé, pero en cuanto a relaciones no has madurado al parecer. Si a los 25 años o más sigues así, bueno, ya será un problema real. xD

Decía que edad tienes, es que creo haber visto la edad que tenías antes pero no estoy seguro.
    Ya, no escribo más, o esto se verá como chat. :XD:

7. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mmm quizás si necesite madurar xd, pero niñas menos maduras que yo si han pololeado :c xd
    Tengo 20 años ya.. u_u

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mami yo era igual, con cuea duraban 2 semanas conmigo xD buscaba a mi chica ideal y ninguna cumplia con todo lo que yo queria, y solo el pensar eso hacia que se me fuera todo el amor xD y ahora con mi amada estamos por cumplir el año .. :sonrojado: es cosa detiempo para que llegue la persona especial :3!

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Había leído un tema tuyo por ahí contando lo mismo
    y muchos te lo dijeron, es cosa de tiempo, eres joven aun, ya llegará quien te mueva el piso y te enamore hasta las patas.

10. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    El amorsh! :3!
    Creo que debes darle tiempo al tiempo. Capacito que en un tiempo más te leamos
    que estas enamorada & pololeando & blah! A lo mejor la persona correcta todavia no llega.
    Pero ya llegara!

Animo & por mientras disfruta la solteria :xD:

11. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a lo mejor eres muy rica y todos los wns que haz andado, andan babosos por tí :baba:
    al no tener algo dificil, te aburres que todos los wns que hayas andado se te haga fácil la relación y terminas hostigándote, corta.

12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me pasaba igual, a mi antes me preguntaban cual ha sido tu relacion más larga y máximo era 2 o 3 meses pero apenas, pero es cosa de tiempo.. quizas con los que haz andado no tenían es "nosequé".

Actualmente estoy con un menso y ya cumplimos los 2 años :nekis:, espera al indicado no más, no te apures =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas