Musas ustedes que son capaces por amor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Manes621, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola musas, les quiero plantear un tema...
    este nacio por este motivo una amiga mia tuvo un problema de infidelidad del pololo, ella lo perdono, pero quedo tan sicoseada que si el pololo sale la puede volver a cagar, que ella le dio depresion y estuvo muy mal...
    pero soporto y fue capaz de perdonar esa infidelidad... Ustedes musas que son capaces de hacer por amor??

2. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UNA INFIDELIDAD ... JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LA PERDONARIA yo haria muchas cosas siempre y cuando sea reciprocO, quizas no con las mismas cosas que yo hago por el, pero que te demuestren por lo menos que te quieren y que quieren estar contigo pero si no (como me pasa ahora) NO HAGO NADA MAS, dejo que la relacion fluya y si no fluye a la mierda no mas u.u

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose, es un tema re delicado para mí el hacer o NO hacer cosas por amor, soy muy arrebatada y en ocaciones pacional, hago cosas sin pensar en el momento, pero creo que cuando se trata de la palabra "amor", los arrebatos que eh tenido no me los cuestiono despues :) Pues, rara ves me arrepiento de algo...

Con mí primer pololo perdone una infidelidad xD pero son cosas de cabros chicos.. en ese tiempo yo tenia 16 años :XD:, ahora...
    Nose si podria perdonar una traición.

Lo dudooooooooooooooooooooooo.

4. Manes621

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de infidelidades es dificil de superar, por que siempre keda la duda...
    A mi me resulto dificil sobre llevar la duda q caia sobre mi (la cual era infundada) y trate de llevar la relacion, hasta donde mas se podia... Lastima q no mucho... ¬¬

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Por amor todo, pero una infidelidad no es amor.
    Jamás perdonaría.

6. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Emmm me senti identificada con tu amiga..xD

A mi me paso "lo mismo" bueno casi...yo me entere de todo y meti mano para que esa persona de alejara de mi pololo y lo logre eso si una queda pa la caga...te empezai a convertir en una especie de sicopata y no hace nada de bien.

Hoy sigo con esa persona pero la duda siempre esta...el tampoco hace nada para que yo deje de estar asi,todo lo contrario-
    Yo le aguante 3 casi infidelidades y la ultima revalso el vaso,pero hoy no soy solo yo,esperamos una bebita de 5 meses de gestacion y por ella tengo que velar...si kiere meterse con otra que lo haga yo ni ahi,otra mas no le aguanto como te dije no pasare malos ratos por un mino asi y menos hacerselos pasar a mi hijita tampoco.

Una aguanta muxo,te pones wna a veces pero bueno...Saludos xau!!1

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La infidelidad es bastante "rara", pues hay que ver el contexto en el que se generó. (Los problemas no nacen solos en una pareja, hay que ver de dónde y de qué se originó).

Yo realmente no sé de qué sería capaz por amor a la pareja, pues primero tendría que estar en la situación y luego hablar. Sucede mucho que uno se llena de jamases y nuncas y siempres y cuando llega el momento...cosas distintas suceden.

8. Gabbiiitha!

Gabbiiitha! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO

cn mi pololo siempre decimos todo
    los problemas tienen solucion menos
    una infelidad por parte d alguno d los 2
    eso ninguno lo perdonaria

jamas de los jamases perdono una infidelidad

9. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    uuuuhhhhhhhhh... que seria capaz por amor mmmm ami me paso me perdonaron claro ke me costo mucho!!!!! tener esa confianza y todo po :(
    peroi si ami me tocara eso mm primero se la corto ! no se tendria ke estar en el momento pero EL QUE AMA PERDONA.-....

10. Manes621

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pero tambien el q ama no engaÑa.... Mmmmmmm

11. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad eso del que ama no engaña...
    no se si perdonaria .. me gustaria no perdonar.. pero si el amor es mas fuerte.. que complicado..

12. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la infidelidad es super complicadp..yo pensaba lo mismo que nuca la perdonaria y de echo nunca lo habia echo..hasta que me toco a mi...
    yo deje todo por el..el lugar donde vivia, mi familia, mi ciudad...todo por un proyecto de vida junto a el..al paso del tiempo, la rutina y el estres de todo lo que se nos vino encima.. el empezo a salir dejarme sola en la casa, yo sin conocer nada donde vivo..nos empezamos a llevar super mal...y en una de esas salidas me engaño...el sufrimiento fue tan grande senti que me rompio el corazon...pero al pasar los dias sentia la necesidad de estar cn el...al final lo perdone y volvimos...hasta el dia no he podido recobrar toda la confianza en el....

es muy complicado el tema.... por salud mental una no deberia perdonar la infidelidad!!!

pero bueno depende de cada persona..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas