[Muscle/ 20-08-2013] Mustang US. Air Force Thunderbirds - Casi un avión-

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Mirshis, 20 Ago 2013.

1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ford celebra el 60 aniversario de los famosos Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con una versión especial del Mustang Mecánicamente cuenta con el V8 5.01, suspensión reforzada y sistema de frenos Brembo. Por fuera está pintado con los mismos patrones de colores que los F-16; no se diga del decorado que incluye las estrellas de la bandera y el logotipo del escuadrón acrobático aéreo más famoso del mundo.

La carrocería ha sido un poco ensanchada en las salpicaderas traseras porque incorporan entradas de aire para los frenos y resaltan los enormes rines Forgiato de diseño específico de 22 pulgadas. Por dentro hay motivos de los Thunderbirds por todos lados: en el tablero, en los asientos - que son cocidos a mano- e incluso en las puertas. No hay banca trasera, toda la parte baja del auto está sellada y el techo es completamente de cristal. Este auto es un one-off y será subastado al igual que otras ediciones especiales para recaudar fondos para diferentes escuelas de aviación acrobática.

Fuente: Automovil.com.mx

2. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Las cago yo quiero eseeee :c