[Muscle/ Info] Ford Galaxie 500 1963 -Un V8 Diferente-

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Mirshis, 4 Mar 2014.

1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    El Ford Galaxie o Ford Galaxy, era un coche de tamaño completo fabricado en Estados Unidos por Ford Motor, salió a la venta en el año 1959 y dejo de fabricarse en el año 1974. El nombre fue usado por los modelos superiores en la variedad de tamaño natural del Ford de 1959 a 1961. Catalogado como una tentativa de mercadotecnia al entusiasmos que rodea la carrera espacial. En 1962, todos los Ford de tamaño natural llevaron puesta la insignia Galaxie, con "500" y "500/XL" denotación de la serie más alta. En le año 1965 se introdujo el Galaxie 500/SA, seguido del Galaxie 500 7 litros en 1966. Derivada de los Galaxie 500, también fue lanzada la serie LTD en 1966, y los XL en 1967.

Mecánicamente cuenta con un bloque V8 y transmisión automática. En su estética exterior cuenta con unos rines de rayos de 17 pulgadas totalmente cromados, los cuales se suele colocar en llantas de cama baja que le dan perfil deportivo.

Fuente:
    Revista Muscle Car V8

A venom_1712 le gusta esto.
  2. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A nadie le gusto mi tema... :penita:.. pero si es un super clásico... :/

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estilo Eddy Guerrero? :omg: igual me gustaría tener uno así solo de colección :XD:

4. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos autos deben ser un sueño al conducirlos, son los típicos convertibles, hechos para cruzar las carreteras interminables de gringolandia, con el techo abatido y con 1 kg de protector solar, o sino, cruzar por la avenidas las ciudades costeras velocidades bajas con una acompañante adhoc con el auto, eso sí, con un motor de 500CID, debe haber sido un misil, porque estos motores eran usados generalmente por Cadillac con esos armatostes de mas de 2 toneladas y transmisiones de 3 velocidades automaticas, de salidas leeeentas, pero capaces de tener velocidades crucero altas y con un nivel de vibraciones minimo, ya que tenian amortiguacion por soportes de goma, en muchos lugares de la carroceria y chasis.

Quizas no hay opiniones, porque muchos no valoran estos autos, estamos acostumbrados a ver Camaros, Corvettes, Challengers, Barracudas, GTOs, con configuraciones para carreras de cuarto de milla, colores llamativos, franjas rally, Cowl Induction, escapes Magnaflow o Flowmaster, o sea, los típicos Muscle Car, pero Detroit no sólo se hizo famoso por estos carros, sino también, por los convertibles surcadores de carreteras, como el que presenta Mirshis en el post, gracias a estos autos, las carreteras estadounidenses se hicieron mas amenas, porque, no es lo mismo, recorrer cientos o miles de kilometros, en un Muscle Car, preparado para carreras de 10 segundos, o ir en una de estas "Cunas", gracias por el post Mirshis.

5. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Wouou gonzalo siempre es para mi un super deleite leer tus comentarios... me agradan mucho... además que aprendo cosas nuevas... gracias a ti por pasar por mi tema... :)

6. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hermosa nave !!!!!!....se agradece

7. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Creo que nunca he tenido la oportunidad de ver un Ford Galaxy en vivo, es un auto clásico y muy bonito. Nunca falta en las películas gringas y en videojuegos.

8. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi si me gustó :)

9. rodkurt

rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi me gustas tu, y tambien el tema :uy:
    Este es el auto que llevan a los presis?????

#9 rodkurt, 24 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014