Al ex dueño del vehículo de la firma estadounidense le dicen que se arrepentirá de haberlo cambiado. En su lugar, ha decidido comprar un Smart Fortwo ED, que es un auto pequeño y completamente eléctrico. El hombre que ha vendido su Chevrolet Camaro se llama Stephen Grinwis y asegura que está muy contento por haberlo cambiado. El vehículo eléctrico que compró es el Smart Fortwo ED y destaca los siguientes puntos de su auto nuevo: "es más económico, no consume conciencia, atrae más la atención y es más divertido". "Amaba mi Camaro al principio, era rápido, ruidoso y bello. Era la materalización del sueño de un norteamericano amante de los autos. He vendido un sueño hecho realidad y hasta ahora todo va bien", dice Grinwis sobre la venta de su deportivo. No obstante, el hombre aseguró que se le hacía muy difícil mantener el Camaro por lo gastos que tenía que cubrir, además de la gran cantidad de combustible que consumía. También asegura que era molesto cuando tenía policías cerca porque no podía hacer sonar el vehículo en los semáforos. Desde que tiene el Smart, Grinwis cuenta que llama mucho más la atención en la calle que con el Chevrolet Camaro SS Convertible que vendió. "Desde que tengo este nuevo auto, no han dejado de pararme", cuenta.
chuuuucha... comparto su pensamiento de ecologismo, pero al menos uno hibrido. Andas por la autopista con ese autito y los camiones te mandan a volar altiro... ni imaginarse un choque...
yo creo que esta mintiendo, no creo que este muy contento, yo creo que al momento de agarrar una carretera en ese autito se debe acordar de su camaro.
pienso lo mismo...pensamiento ecologico...mmmmm..le faltaba $$$$$$$ la wea ordinaria de auto...mejor hubiera sido una moto....pero bueno esa wea en la carretera al lado de un camion se va a la chucha.....