[Exóticos/Vídeo] Nuevo Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Catriel®, 6 Oct 2014.

1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Automobili Lamborghini presenta su primer híbrido plug-in (PHEV) demostrador de tecnología, el Lamborghini Asterión LPI 910-4, haciendo su debut mundial en el 2014 Paris Mondial de l'Automobile. Es evidente que un Lamborghini, Asterión es una carcasa coche conceptual de un plug-in híbrido de potencia diseñado para objetivos de Lamborghini: El Asterion define una solución para reducir significativamente las emisiones de CO2 a través de las tecnologías disponibles en la actualidad, lo que garantiza la conducción Lamborghini sensación única con una conducción suave y reactiva y con poder superior, incluyendo una cocina eléctrica pura excepcional de 50 km.

Concebido y desarrollado íntegramente en el local por Lamborghini, el Asterión LPI 910-4 toma la experiencia en el diseño y la ingeniería de vanguardia que se encuentra en la gama actual de productos Lamborghini, añadiendo la tecnología híbrida innovadora, creando así un Lamborghini que es claramente diferente - con un nuevo , diseño inesperado y sensual, en función de las características técnicas del coche - pero aún sigue siendo sin lugar a dudas un Lamborghini.

#1 Catriel®, 6 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    la guea preciosa la cago!!
    1 pura llanta debe valer mas que mi Corolita..

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

que hermoso, si tubiera plata

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Hermoso vehículo.

5. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    diseño bastante mas diferentes que los anteriones....lo que lo hace precioso...