[Exóticos/Video] Graba su propio accidente en un Lamborghini Huracan a 320 km/h

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 19 Ene 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    19
    Graba su propio accidente en un Lamborghini Huracan a 320 km/h

Un video recientemente publicado muestra el aterrador momento cuando el conductor de un Lamborghini Huracan sufre accidente mientras acelera a 200 PMH, es decir, 320 km/h.

Cada día vemos videos que muestran superdeportivos a altas velocidades, pero mientras que la mayoría de ellos conducen irresponsablemente con insignias de “héroes”, después de ver este video pensarás dos veces antes de subir la velocidad.

El video captado por el pasajero del Lamborghini, posiblemente con un teléfono muestra al conductor empujando el V10 hasta alrededor de 320 km/h en una autopista húngara. En un momento el Lamborghini se encuentra con una sección deasfalto irregular y provoca que el conductor pierda el control y salga disparado de la autopista.

De acuerdo a los reportes locales, el conductor logró salir del coche y rescatar a su pasajero, justo antes de que el superdeportivo se incendiará.

El terrible accidente se produjo el pasado 5 de septiembre del año pasado, pero la policía húngara lanzó el video el día de hoy.

http://www.atraccion360.com/

#1 Nox, 19 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué cuatico. :/

3. carlslayer

carlslayer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y quedaron vivos wn la cagó

4. janicks3

janicks3 Invitado

como chucha quedaron vivos

5. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    nicagando quedaron vivos el auto se desintegro wn

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    como ese auto debe estar fabricado integramente en fibra de carbono o algun material compuesto. no quedo nada despues del incendio. pero es probable que la celula de supervivencia quedara intacta despues de la sacada de chucha. por eso sobrevivieron.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A esa velocidad, en ese auto y en plena carretera se lo estaban buscando los weones po.

Igual que los tontitos que gustan de "correr" acá en Chile en sus autos enchulados o en moto!