[Muscle/Vídeo] Hombre tiene 5.500 Ford Mustang

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 23 Dic 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Adelbert Engler sabe perfectamente que su pasión son los Mustangs, por ello es que colecciona miniaturas de este muscle car

40 años y una colección de 5.500 miniaturas de distintos tamaños tiene en una inmensa vitrina tiene Adelbert Engler Desde el primer Mustang del 64 hasta el actual, con todas las carrocerías posibles, adornan su hermosa colección. Además, en este espectacular garaje se encuentran también varios ejemplares reales ya que también se dedica a la restauración y conservación del modelo.

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, 23 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    weon que extraordinario, yo llevo años comprando hotwheels y comparto lo mismo que ese weon, los abro y los saco, los miro los toco y hasta le termino los detalles....
    solo me falta un clasico de verdad, gracias!!!!

3. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando leí 5500 mustang dije como chucha tiene tanto autos jajajajajajjajaja ahora que leí la info lo entendí :p

4. janicks3

janicks3 Invitado

entonces podriamos decir que odia los mustang :paranoico:

5. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y pensar que los primeros Mustang eran considerados autos para secretarias, al menos para mí el Boss, Mach1 y los modificados por Shelby, Saleen y Roush, son los únicos que realmente valen la pena, los otros tienen problemas de estabilidad, frenado, motores con potencias suficientes, terminaciones baratas y muchos elementos reutilizados de otros modelos (típico de los gringos), en realidad es algo que se repite con GM y Chrysler (ahora FCA US LLC), gracias por el post.

6. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    que fanatismo. yo con uno tengo

7. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wea mas la raja, me gustaria tener una coleccion parecida,no a ese extremo ,de autos japos,me encantan
    la ingenieria con la que hacen los autos,partiria con my auto favorito los evos:baba: