Adelbert Engler sabe perfectamente que su pasión son los Mustangs, por ello es que colecciona miniaturas de este muscle car 40 años y una colección de 5.500 miniaturas de distintos tamaños tiene en una inmensa vitrina tiene Adelbert Engler Desde el primer Mustang del 64 hasta el actual, con todas las carrocerías posibles, adornan su hermosa colección. Además, en este espectacular garaje se encuentran también varios ejemplares reales ya que también se dedica a la restauración y conservación del modelo. Fuente: Tacometro.cl
weon que extraordinario, yo llevo años comprando hotwheels y comparto lo mismo que ese weon, los abro y los saco, los miro los toco y hasta le termino los detalles.... solo me falta un clasico de verdad, gracias!!!!
cuando leí 5500 mustang dije como chucha tiene tanto autos jajajajajajjajaja ahora que leí la info lo entendí
Y pensar que los primeros Mustang eran considerados autos para secretarias, al menos para mí el Boss, Mach1 y los modificados por Shelby, Saleen y Roush, son los únicos que realmente valen la pena, los otros tienen problemas de estabilidad, frenado, motores con potencias suficientes, terminaciones baratas y muchos elementos reutilizados de otros modelos (típico de los gringos), en realidad es algo que se repite con GM y Chrysler (ahora FCA US LLC), gracias por el post.
ke wea mas la raja, me gustaria tener una coleccion parecida,no a ese extremo ,de autos japos,me encantan la ingenieria con la que hacen los autos,partiria con my auto favorito los evos