[opinemos]BRAHMOS para la armada de chile??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juba, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MISILES BRAHMOS para la armada de Chile, una real opcion??

Este tema no es nuevo en chile, ya en el 2005 la india coqueteaba con la armada de chile, pero nunca se llego a nada en concreto. En el tiempo que e le ofrecio este misil (2005) no se justificaba la compra, por ser un arma muy agresiva y poderosa.

India pudo equipar submarinos clase scorpene con estos misiles BRAHMOS ( no estoy seguro de esto) , y como Chile cuenta con estas maquinas, se las ofrecio igual que a Brasil. Aun asi este misil se puede disparar desde embarcaciones o desde aviones de combate o en plataforma.

Poder contar con este misil supersonico, y ademas montado en los submarinos scorpene chilenos , le daria un poder de fuego a estos inigualable en la region , pensemos que este misil viaja a una velocidad de 1 kilometro por segundo (mach 2,5), y tiene un alcanze de 300 kilometros, con esto este misil se lograria un poder disuacivo por arto tiempo .

El disparo sumergido del Brahmos se hace a una profundidad cercana a los 50 m. desde una plataforma vertical instalada en el casco de la nave. Se trata del más veloz del mundo, capaz de alcanzar un objetivo hasta a 290 km. de distancia, con un costo unitario de 3 millones de dólares.

acá un pedacito de info que pedi prestada a otro foro ..:zippymmm:

se habran comprado?? jajaja entremos a especular ..!!

es facil soñar y gratis , pero pensar que esto estuvo muy serca de ser realidad, no seria malo que por con la actual geopolitica que se vive en este lado, volver a coversar con la india no es descabellado , ademas que como ellos tienen licencia para fabricar los scoprpene , la compra de los BRAHMOS, podria ser el comienzo de traspaso de armas, tecnologia y experiancia ...!!

ya opinen .. corrijanme si me equivoque, en algun dato o algo .... soy solo un chileno que ama a Chile y sus F.F.A.A. y las quiere ver en lo alto... jaja xD

2. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no tenía idea de esta info, nisiquiera sabía que weá era un BRAHMOS, solo conocía las BRAHMAS :XD:

la discución se la dejo a los que saben D:

Se agradece

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mmm con ese misil en los 2 Scorpones podemos barrer con la armada peruana sin arriesgar demasiado nuestras naves de superficie.

Con ese misil cualquier idea loca contra Chile desde ya quedaria caduca jajaja...

Y 3 millones de verde por cada uno es la nada misma para lo que puede hacer. Si un misil de esos es capaz de hundir una fragata entonces la compra estaria mas que justificada:

Misil: 3 millones de verde.
    Fragata Lupo: 30 millones de verdes.

Negocio redondo para Chile jajaja...

4. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

IMAGINATE , un escorpene situado en arica sin arriesgar nada , puede llegar a cualquier puerto que este a 300 km hacia el norte o cualquier embarcacion que se encuentre ... y una fragata tipo lupo ..puaf la hace mierda .. sin arriesgarse ...!!

si tenemos un submarino scorpene en arica , se puede llegar con este misil hasta AREQUIPA ..!!

5. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info. los scorpene tienen capacidad como plataforma lanzadera de misiles??? la raja. habrá que esperar pero creo que demás los tienen como material reservado, igual que las excalibur ¿o no?

SALUDOS

6. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

de fabrica el scorpene no trae plataforma para lanzarlos los brahmos .. por la india quien construyo junto con rusia el brahmos , logro enchular el scorpene para poder lanzarlos desde el .... por eso se le ofrecio a chile hace un tiempo atras y a brasil los, unicos con estos submarinos en latinoameria y tambien se le ofrecio a sudafrica . la india tiene licencia para construir escorpene y por eso los pueden enchular y ponerle cuanto juguete le venga bonito ... pero igual se puede lanzar desde aviones y buques .. pero en un submarino meteria mas cuco xD

7. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    asi quedarian demasiado brigidos los submarinos chilenos y los vecinos tranquilitos harto tiempo

8. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    compren compren wn se viene la tercera guerra mundial hay quepuro equiparse jwkajk xd

9. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    EXACTO ..!! poder disuacivo ... pero es mejor usarlos contra unos blancos jajaja ... si pones estos en la costa ... no alcanzan ni a ponerse en el horizonte del mar y ya les diste jajajaja estarian cagaos del miedo en su propio territorio ... puta la wea quiero ke chile tenga estos misiles .. jajajaja xD pareco cabro xiko en una jugueteria pidiendo cosas para navidad.. jajaja

10. el_leiva_sabee

el_leiva_sabee Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    SHOOO pedazo de misil ahora solo espero que chile tenga esos misiles pa kagar del miedo a peru

11. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el copy paste palta

12. kaanutrii

kaanutrii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojo ojala que hayan comprado ese misil, hariamos mierda a los peruanos ojjojoj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas