Hacer Pipa de agua casera :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaraki-, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zaraki-

Zaraki- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aki les dejo este tuto para q fabriquen sus propias pipas de agua:amigos:

Haora Como aserla :angel:

nose ve muy vien lo que dice la imagen pero aqui abajo sale todo dx

Para Hacerla nesecitas

*Un frasco de vidrio (perfumes, cafe,etc)

*Un pegamento o sellador para dejar los ''caños'' fijos y que tambien nose escape el humo (cera, corcho, cinta, pegamento espeso,etc)

*Un recipiente metalico, madera, vidrio o ceramica), si no tienes uno a mano puedes poner los cigarros de mariguna (pitos xD) directamente en el extremo superior del caño [3] (el cigarro deve kedar en forma vertical)

*Los caños pueden ser las antenas de las tv o radios

Como usarla:

1.- Llena la base con agua, aproximadamente dos o tres centímetros por encima del tubo. Esto es esencial para que el humo se filtre y haga las características burbujas.

2.- Ensambla la pipa, es decir introduce la parte de metal en el cristal comprobando que no queden huecos o entradas de aire.

3.- Pon la manguera en su lugar, procurando también que no hayan entradas de aire. Es importante que no hayan entradas de aire para que cuando halemos por la manguera el carbón combustione adecuadamente y caliente el tabaco sin quemarlo.

4.- Por ultimo debes colocar una cantidad adecuada de tabaco, previamente separado o desmenuzado en el barro o cacerola. No presiones mucho el tabaco, ni pongas mucha cantidad pues debe haber espacio para que entre aire y que como dijimos anteriormente el carbón se caliente adecuadamente.

5.- Ahora coloca una lamina de papel aluminio o foil, ajústalo de manera que quede bien tenso, puedes poner dos si el aluminio no es de buena calidad, ahora debes abrir los agujeros, uno central ancho y ahora una gran cantidad de agujeros mas finos.

6.- Ahora y por ultimo enciende tu carbón, si es natural lo puedes poner sobre cocina de fuego, o vitroceramica, si es de encendido rápido solamente acércalo a una llama y espera a que este al rojo vivo, ahora colócalo sobre el papel aluminio y ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

esta wea si es casera xD

esop espero q les guste :angel: :amigos:

2. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajajaj ta wena wena wn

3. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: