Waf Adrenaline 10-11 // LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png

http://img831.*************/img831/1690/adrenalinef.png

Comunicado de los Comentaristas del Show

Figuu : Como ya deben saber el Gm no estara este Dia

Pato : y como no nos dejaron a cargo a nosotros del show de Adrenalina de hoy , con mis compañeros Lito y Figuu hemos decidido lo siguiente

Lito : No participaremos de ninguna parte de este show hasta que llege nuestro jefe

[yt] aTPZ-l7SNLY [/yt]

Jim Carrey : Bueno , la verdad no creí tener Problemas tan pronto pero déjenme decirle que tenia todo planeado porque aunque ustedes no hicieran toda esta parafernalia de que chupesmole las patas al jefe y todo eso … igual yo tenia a mis propios comentaristas para el Show de Hoy … para mi de verdad es un agrado trabajar con gente como ellos que pasen y ustedes por hoy estan despedidos .. EMPEZEMOS DENUEVO EL SHOW

http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png

[yt] 8jBI5MvCSJw&feature=player_embedded [/yt]

http://img831.*************/img831/1690/adrenalinef.png

Hugo : Dimeeeeeeeeeelo Carlitos , mucho tiempo sin estar delante de las pantallas del show mas electrizante de la lucha libre Mundial

Carlos : Es asi Hugito pero no demos mas jugo de los que dieron los comentaristas pasados , vamos altiro a lo importante y entremos a la Primera Lucha

Hugo : es una lucha hardcore por el campeonato de la calabera

[yt] cpAfxxji_9w [/yt]

Hugo : Ahí hace ingreso el Super Heroe del pueblo…

Carlos : Recordemos que el es el actual campeon Skull

[yt] 5bO5BAujCbk [/yt]

Carlos : ahí viene al hombre que les pongo mis fichas para este combate

Hugo : Rvd se a ganado esta oportunidad a base de grandes luchas

Carlos : Mira Hugo salen desde backstage Huntaker golpeando a Ríanles que aun nisiquiera entra al ring .. Huntaker empieza a golpear a Ríanles y se van hacia zona de backstage

Hugo : Mira Carlos .. el Albitro mando a sonar la Campana y Rvd se va ensima del Asdf Man con golpes directos a la mera torre y lo lanza fuera del Ring , Mira Carlitos Rod Van Dam se lanza desde la tercera cuerda hacia asdf Man

Carlos : Pero el super heroe lo agarra con una fuerza sobre humana y lo lanza sobre uno de los postes del Ring

Hugo : Vamos a unos Comerciales y volvemos con la lucha …

[yt] _pqGNSXC9to [/yt]

Carlos : Hemos vuelto de este gran comercial .. y Asdf Man esta dentro del ring y se prepara para hacer una plancha hacia fuera a Rvd .. se va a lanzar pero…

Hugo : Carlosss Caaarlos acabamos de tener un temblor en Viña del mar

Carlos : y eso le afecto al super heroe porque se acaba de caer del esquinero , Rod van dam aprovecha eso y saca una silla de debajo del ring y va a conectar al super heroe y Paaaaaaaaaaaaaafffff… El Heroe queda en el Suelo .. Rvd agarra a Asdf y lo va a llevar ensima del ring , Rvd y un suplex al centro del ring

Hugo : Señooooooores , Rvd anuncia una plancha , se sube al ring se lanzaaaa yyyyyyy Conecta … 1……2…..3

Carlos y Hugo : :O :O :O :O

Hugo : Señores , algo increíble acaba de pasar pero Asdf Man acaba de perder el titulo Skull

[yt] aTPZ-l7SNLY [/yt]

Carlos : Mira Hugito entro nuestro Gm por una noche

Jim Carrey : Mmmm viendo la lucha desde atrás dejenme decirles que no me agrado nada como gano Rod van dam asi que cambiare la estipulacion de la lucha y esta sera el primer luchador que sangre … perdera la lucha , continuen porfavor

Hugo : increíble , le han robado el titulo a rvd … Rvd se descuida y Asdf Man le da con una silla en plena cabeza al hardcore man y este sangra …Asdf Man retiene el Campeonato Carliiiiitos

Carlos : simplemente una falta de respeto … mira entra Jim Carrey al ring y le entrega el titulo a asdf man y le levanta la mano … bueno después de este robo vamos con un trailer de una de las películas de Carrey

[yt] yhjNNI4rs4s [/yt]

Backstage

Hbk se encuentra con Bret Hart

Hbk : Nuevamente entraremos al ring Hart … no te ah ido bien contra mi

Bret Hart : Se que el marcador esta para tu lado Michaels .. pero esta vez sera la diferencia , esta vez el ganador sere yo porque vine a Adrenaline a ser campeon

Hbk : se que eres un buen luchador , no como esos imbeciles que se creen y son pura boca

en eso entra Cm Punk

Cm Punk : asi que los viejitos estan arreglando diferencias del pasado , solo les dire que el ganador de esa lucha y del premio sorpresa sere yo

Los 3 se quedan mirando y cada uno sale para distintos lados

Carlos : hemos vuelta con la accion Hugito y esto esta que arde .. estos veteranos de la lucha estan dispuesto a dar todo dentro del Ring , en esa riña personal que tienen

Hugo : Mientras que un Joven Punk anuncia que dara sorpresas ..

Carlos : creo que este Adrenalina a sido uno de los mejores , aunque este a cargo del patetico de Jim Carrey

Hugo : hablando del rey de roma … ahí viene la mascara que se asoma

Jim Carrey the Masked : No soy un tipo normal , no me gustan las cosas fomes y tienen que admitir que eh programado una lucha PATETICA .. 2 tipos que ni se aparecen por la empresa hace rato .. asi que decidi hacer sus camarines CABOOOOM , sep eh puesto una bomba , pero no es una bomba normal nonononono .. eh puesto una bomba de gas .. de gases sacados del trasero de Lito gracias al aporte de pato .. asi que Anderson y Edge lamentablemente no podran luchar hasta que pase algo con sus narices ..

Carrey se saca la mascara

J
    im Carrey : asi como lo dijo el mounstro verde .. esta lucha no va

Carlos : Increíble que a nuestro Gm de Hoy lo domine una mascara

Hugo : pero lo importante esque no tendremos que ver esa lucha tan fome que venia ahora … asi que vamos a una lucha que promete

[yt]mmCMay0oodM[/yt]

Carlos : ahí entra Barret con un micrófono …

Hugo : pero si este tipo tiene que luchar , porque viene a hablar

Barret : Bestias de waf , es totalmente inpensado que yo Wade Barret tenga que luchar contra esos buenos para nadas , yo soy el unico capaz de vencer al vejete ese que se hace llamar campeon , solo yo tengo la capacidad para sobrellevar una lucha y humillar a ese tipo como si fuese una cucaracha hambrienta y eso es lo que pasara

Carlos : que imbecil este tipo.. bueno ahí viene otro de los luchadores

[yt]KNozmRVDaa0&feature=related[/yt]

Hugo : y al mas puro estilo Hbk .. ahí viene Drakke Rain bajando desde una liana de las partes altas de la quinta vergara

Carlos : El pirata mientras se balancea por los cielos es ovacionado por los marineros de waf

[yt]StziU2DHrrQ[/yt]

Carlos : y hace su entrada el Pitbull de waf …raramente aclamado por la gente

Hugo : este tipo junto a Lito se estan ganando el clamor popular
    [yt]jrZAVDqW2do[/yt]
    Hugo : y entre pifias pero NOTABLES entra el autoaclamado señor asombroso

Carlos : y el albitro manda a sonar la campana Hugito

Empieza una de las luchas mas esperadas de la noche .. The Miz y Barret se van ensima de Huntaker pero el Pitbull los saca a los 2 con dos golpes certeros .. el pirate mientras se baja del ring y se mete bajo el ring .. el Awesome Man va encontra de Huntaker y conecta rodillazo en el abdomen … Barret hace lo mismo , entre los 2 quieren sacar del camino al ex satanico ex campeon ex buen luchador … Barret agarra a Hunt y suplex de bandera , The Miz se sube al esquinero y salta pisandole el hombro a Huntaker , del pirata Drake no se sabe nada .. Huntaker esta mal herido en el suelo , Barret ahora ataca a The Miz y lo lanza fuera del Ring .. Barret cubre a Hunt 1….2….. pero desde abajo del ring le pegan a la lona y se salva Hunt , El pirata haciendo de las suyas por debajo de la lona …Barret levanta a Huntaker y prepara su llave especial pero desde el publico apare Ríanles y ataca a Barret y toma Huntaker y se lo lleva a golpes por el publico .. Barret esta confundido por lo que pasa y se distrae .. Miz lo ataca por atrás y desnucadota para barret … Miz empieza a dar patadas a Barret ..1….2…3….4…. 5 PATADAS en el torso a Barret

Justo en ese momento entra Jim Carrey al Ring Side ..

Jim Carrey : amigos luchadores desde este momento la lucha sera por el Skull Champions asi que Asdf Man porfavor entra al ring .. LUCHA HARDCORE ..

Hugo : Increíble .. nuevamente Asdf debe defender su titulo pero vamos con la accion

Miz esta atancado a Barret … el awesome baja a buscar algo debajo del ring pero se encuentra Con Drake que le da con una botella de Ron y se la revienta en la cabeza , Miz inconciente el pirata hace la cuenta fuera del ring 1…..2…. pero Asdf llega justo a atacar al hermano perdido de barba negra y lo agarra por la cabellera y lo azota contra el borde del ring , asdf sube a drake al ring pero el pirata le da un golpe bajo , toma impulso con las cuerdas y lazo al cuello .. Barret toma al pirata y le aplica su movimiento caracteristico , Barret va a hacer el conteo pero se detiene y va por asdf .. lo agarra pero Asdf Man aplica paquetito 1…..2…..3……

Carlos : Hugiiiito , el super heroe sigue siendo el campeon , que gran lucha

Hugo : este super heroe a sabido sobrevalerse en 2 luchas para retener su titulo … vamos al backstage … tenemos a Jim Carrey con nuestro amigo Todd

2. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Todd : Carlos , Hugo .. es un placer nuevamente trabajar con ustedes aunque sea por una noche y todo gracias a este gran Hombre , el Gm por hoy el Sr Jim Carrey

Jim Carrey : Hola Todd

Todd : Bueno la gente se quiere preguntar como ha visto usted el show de esta noche …

Jim Carrey : Bueno hasta el momento sinceramente no me a gustado para nada el show , pero tengo fe de que las ultimas 2 luchas que programe saquen la cara por este dia que de verdad a estado horrible

Todd : a estado horrible porque usted a estado a cargo ¿?

Jim Carrey : nah , a estado horrible porque los luchadores de aca son horribles pero yo mismo me encargare de que Kramer vea todo eso .. ahora me tengo que ir , pero antes quiero decirle al Señor Shawn Michaels , Bret hart y Cm Punk que dentro de ese Maletin que esta colgando en estos instantes hay un suculento premio

Todd : ese fue Jim Carrey , Adelante Carlos … Hugo

Hugo : asi que un suculento premio ofrecio este tipo pues vamos a ver que nos ofrece porque ahora viene esa lucha que muchos esperan .. 3 tipos que han dado todo en esta empresa

Carlos : uno es considerado el mejor luchador del momento con sus 2 titulos Shawn Michaels se a convertido en una leyenda dentro de Waf , pero Bret Hart tambien a alcanzado la maxima gloria y va con todo para revertir sus malos resultados ante el chico rompe corazones

Hugo : Carlos recuerda que esta lucha tiene un agregado especial … el Punk Cm Punk que tendra la oportunidad de votar a 2 grandes de las luchas ….

[yt]lcqpUrRA_kM[/yt]

Hugo : Ahí entra con una ovacion Gigante el campeon maximo de Adrenline y Log Shawn Michaels .. una ovacion digna de cualquier idolo

[yt]btS0OVdqkb0[/yt]

Carlos : y unas de las rivalidades mas grande que se a dado en waf es Shawn Michaels v.s Bret Hart y precisamente el Htiman viene entrando al ring

[yt]lG2Xluwm3Js[/yt]

Carlos : ahí viene un tipo que quiere hacer historia… esta lucha promete mucho por la calidad de sus luchadores , Cm Punk viene con todo y el albitro da por empezada la lucha

Punk va a atacar a Hbk pero este lo manda inmediatamente fuera del ring y va en contra de Bret Har , El Hit Man lo espera con golpes al torax pero michaels le da cortitos 1….2….3…4 , la lucha esta entretenida en el comienzo , Michaels toma a Bret Hart y lo tira contra el esquinero , ahora toma impulso y se lanza sobre bret hart … Cm punk viene subiendo por las cuerdas pero el chico rompecorazones lanza al hombre de rosad a estas y Cm Punk cae para afuera nuevamente … Bret hart es recibido por una catapula y la gente estalla al ver a su favorito dominar la batalla … Hbk para a Bret Hart pero este se aviva y busca el franco tirador .. lo va a lograr , lo va a logar .. no lo logra por que Cm Punk interrumpe esta accion con un golpe a la cabeza de Bret Hart , ahora lo levanta y va a aplicar su GTS pero Bret hart se corre y FOUUUUUUL de Bret Hart contra Cm Punk y Seguido de un ddt .. Bret Hart se distrae y Michael venia volando desde el esquinero con una invertida hacia atrás y cae como plancha sobre Bret Hart , El chico rompe corazones quiere terminar rapido esto y sale en busca de 2 escaleras y las sube al ring .. tira una silla tambien , Punk Agarra la silla y recibe a michaels con un sillazo , Hart va a atacar a Cm Punk pero este lo esquiva lo agarra lo manda a la esquina y Anaconda Vice sobre Bret Hart , Punk lo suelta .. y empieza a armar su camino al estrellato , empieza a abrir la escalera y empieza a escalar .. Punk sube solo y empieza a desamarrar el Maletin , Pero Shawn Michaels conecta una patada bionica a la escalera y Punk cae hacia fuera del ring y el chico rompe corazones tiene camino libre y empieza a subir pero Bret Hart tambien sube en la otra escalera que subieron .. estan los 2 al mismo tiempo .. ENTRA WADE BARRET … el nexos ataca a Hbk con una silla en la espalda … ahora agarra la escalera que estaba ocupando Hbk y la lanza al suelo , y tira a Hbk sobre ella … Barret esta haciendo trizas a Hbk .. Mientras que Bret Hart se aprovecha y gana la lucha ..

Carlos : Increíble lucha Cm Punk , Hbk y Bret Hart ocuparon todas sus artimañas para tratar de ganar pero las artimañas de Wade Barret perjudicaron una gran lucha

Hugo : pero lo importante esque tenemos un gran ganador y es Bret Hart

Se enciende la pantalla titanica

Jim Carrey : Abracadabra patas de lito … abran ese maletin … Hart no tengas miedo ve a ver tu premio querido empleador

Hart se acerca al maletin y saca un sobre de color cielo

Bret Hart : Sobre azul ¿? Que significa esto Carrey ,, que estoy despedido .. no lo creo

Jim Carrey : que comes que adivinas .. como Gm por hoy te SUSPENDO indefinidamente de Waf señor Hart , no puede aparecer por estas zonas mientras estes suspendido .. espero lo entienda , si tiene problemas de dinero le puedo decir a mi Gran amigo Jorge Segovia que le de trabajo en la ANFP limpiando Waters .. porque usted se va

Entran unos guardias y sacan a Hart

Y como ven Señores .. en mi Adrenalina de hoy eh echos Muchos Cambios , y si alguna vez vuelvo a tomar las riendas de este programa sera mucho peor .. soy Jim Carrey y fue un gusto darle esta tarde de entretencion ..

3. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hugo : Notable , este tipo es un Pesimo Hombre pero ah echo un Show de Lujo … puede ser el comienzo de una era Kramer- Carrey ¿? No lo sabemos pero lo que si sabemos es que viene nuestro Main Event

[yt]0NwEsyaR4_g[/yt]

Hugo : Ahí viene el Ex Campeon nacional que viene a recuperar lo suyo … notable entrada de Randy

[yt]K4P85UptTa8[/yt]

Carlos : Ceeeeenaaaaa esta aquí … ahora hara ingreso el albitro especial de esta lucha Extrema [FONT=&quot]nick sick Mondo y hace sonar la campana[/FONT]

Empieza la Lucha y ambos luchadores se gritan de todo .. Mondo se ve incomodo en su posición , Cena se descuida y Orton aplica una tacleada a las piernas del rapero , Cena se desastibiliza orton empieza a dar patadas … La vivora se baja del ring y junto con el se lleva a Cena y lo lanza contra la escalera , Cena no puede hacer nada contra eso .. la vivora esta totalmente descontrolada .. le grita cosas de stacy a Cena , ahora lo coloca sobre la escalera metalica y va a conectar su patada pero Cena se corre y Orton se hace mierda el Pies en la escalera , Cena Aprovecha y golpea a Orton contra el esquinero y seguido de eso le da en la escalera , Orton empieza a sangrar pero a Cena le importa nada y poco y le dice no me puedes ver … Golpe de puño cerrado en la zona afectada de Orton .. Mondo sigue de muy cerca la Lucha viendo cada movimiento … Cena insulta a Mondo y este no aguanta y saca una navaja :omg: y le hace un tajo a cena en el abdomen .. Cena sangra

De repente entra Jim Carrey

Jim Carrey : Hey Hey , como le haces esto a Cena … ahora tendremos que encontrar otro luchador para suplantarlo mmmm .. ya Mondo tu vas contra Orton y el albitro sere yo :santo:

Mondo se saca la polera de albitro y va a atacar a Orton pero este lo recibe con RKO de la nada saco su mayor tecnica Orton y quedan los 2 tirados , Jim Carrey agarra un bate y conecta a Orton en una pierna .. este albitro es un putazo .. Carrey ayuda a parar a Mondo y lo reanima , Mondo mira extrañado a Carrey pero va al esquinero y se prepara para un 450 splash .. PAAAAAM .. Notable tecnica ejecutada por Nick Sick Mondo que ahora saca una mesa y le prende fuego .. Mondo quiere ese titulo si o si .. esta la mesa ensendida bajo del ring , Mondo agarra a Orton y lo lanza desde la tercera cuerda impactando la mesa .. el fuego se apaga y mondo se lanza con un senton en el torax de Randy .. Carrey le dice a Mondo que cubra a Orton pero Mondo no hace caso y va a buscar una botella de vidrio y empieza a llenarla con sangre de Orton , Mondo agarra la Botella y se la revienta en la cabeza a Orton ....1…..2…..3

Hugo : charlitos tenemos nuevo campeon nacional :omg:

Carlos : Mondo se fue con cuatica en contra de Orton .. lo dejo casi inconciente y para que hablar de Cena

Hugo : Bueno señores esto fue Adrenalina con la presencia de Jim Carrey

Hugo y Carlos : Ataaaaaaaaaaaaangana

4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: