Musita en qué etapa estas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todas las musitas :)
    Quiero iniciar éste tema para que nos conozcamos un poco más entre nosotras :)

Hablemos de en qué pará estamos. Eres jóven, treinteañera, soltera, pololeando, casada, madre, estudiante? y cómo te proyectas?.

Yo estoy en la etapa del principio.

Egresé el año pasado de 4to medio. Este año cumplí la mayoría de edad.

Actualmente no estudio nada, pero ya tengo decidido qué estudiaré el próximo año. Estudiaré Diseño de Vestuario en el Paulina Diard, y si me sigue entuciasmando la idea estudiaré algo relacionado con decoración de interior o esas cosas. Aun no he averiguado mucho sobre ése lado ya que me empezó a gustar hace poco ahora que mi novio se está cambiando a su nuevo departamento.

Pololeo hace 4 años y estoy feliz. Me proyecto bastante con mi relación actual, cero drama.

En el futuro me gustaría se madre, pero me gustaría serlo una vez que me independice, y claro haya disfrutado mucho.

¿Y ustedes musitas en qué etapa estan?

2. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yoo en la juventud PLENA xD naa yo tbn soy mayor de edad :D Pololeo hace 4 años 5 meses =B Muy feliz. Aun tratando de salir de 4to XD en la nocturna! VAMOS QUE SE PUEDE Jaja! Y el prox año pretendo estudiar FOTOGRAFIA
    Saludos

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    uf ..
    Cumplire recien 20 añitos el domingo :D
    Trabajo hace ya mas de dos años, sigo juntando mi dinero para estudiar... Pronto me ire a vivir sola por un problema que tuve en casa y es la mejor solucion, el proximo año si todo resulta como quiero, entraré a estudiar kinesiologia, o quizas me vaya a estudiar afuera, gracias a familiares en españa y olé xD
    No pololeo, no tengo nada serio porque vamos paso a pasito, pero si tengo algo con alguien en este momento, es de aqui del foro, y realmente a sido todo muy lindo... es un hombresito demasiado jugado... hizo algo por mi que jamas nadie habia hecho y eso me tiene loquita xD Asi como vamos, ojala siga resultando todo bien con él, tenemos varios planes que ahora que los pienso me hacen sentir marisopas en la wata xD me encanta :B
    Y bueno mas adelante, no se... quiero que todo se vaya dando de a poco en todo ambito, no me proyecto como mamá ni nada, quiero viajar, conocer, estudiar lo mas que pueda, asi que feliz :D

4. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo me llamo Cony y tengo 21. Este año recién entré a la U; ha sido algo estresante, pero nada se compara con la buena onda que he tenido con mis compas.
    Soy soltera y espero ser una buena traductora en el futuro
    Gusto conocerlas musitas, see u :B

5. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este año recién cumplí los 18 pero aunque soy mayor de edad todavía no me mando sola , típicas reglas de que si sigues en mi casa y te mantengo tu no te mandas solo xD
    el año pasado egrese de 4to ahora estoy estudiando derecho y es una carrera estresante porque dan hartos trabajos y para que decir lo que se tiene que estudiar , a pesar de eso lo AMO x)
    hace una semana atrás estaba con alguien nada serio , de un día para otro se alejo , pero filo mejor sola que mal acompañada xD
    en un futuro leeejano pienso ser madre y casarme , pero antes que eso
    quiero ser una buena profesional quizás ministra de la corte xd
    viajar por el mundo y weas que uno quiere cuando uno es joven x)

6. kossi

kossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :zippymmm: ... haber soy madre , tengo unas hijas preciosas la Pia cathalina y la Itzel Antonia son una niñas adorables..y lucho para que sean felices cada dia. , ademas trabajo..estoy muy enamorada..y tengo recien 20 años.. pero no me arrepiento de nada. estoy muy feliz..:jaja:

7. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tratando de pasar los ramos

8. CibetrA

CibetrA Invitado

=)
    tengo 21 años y estoy estudiando diseño grafico
    despues de experimentar carreras fallidas encontre mi camino y estoy muy enamorada de mi carrera.
    acabo de terminar mi semestre, pase todos mis ramos sin problemas
    ahora mis merecidas vacaciones.
    estoy felizmente pololiando con un hombre maravilloso con el que me proyecto en un futuro realista, sacare mi carrera y ejercere en ella a como de lugar =)

9. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo en realidad estoy en una etapa de cambio para mi... tengo 20 soy de valdivia y cuando sali de 4to me fui a vivir a otra ciudad muuuuyy lejos para poder estar con mi amado (viviamos juntos y todo XD) y tambien me puse a estudiar nutricion.... pero bueno no todas las cosas salen como uno quiere y despues de 4 años de pololeo terminamos nuestra relación pero no por eso voy a dejar mis estudios y mandarme a cambiar a mi casa asi que ahora voy a arrendar un depto con 2 compañeras de la U haber ke tal sale todo... al final creo que es mejor intentarlo en vez de kedarme con los brazos cruzados he irme rendida a valdivia de nuevo >.< ademas que me gusta mucho mi carrera y me he esforzado arto por pasar los ramos XD

bueno esop tengo un poco de miedo y estoy ansiosa por saber como va a resultar todo... en fin son solo 4 meses despues el otro año vere que otras opciones se me dan.

bueno esop saludos ^^!

10. Takucita

Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMm aersh tengo 21 años y un hijo de practicamente 2 años, llevo casi 7 años junto a mi pareja estudie 1 año de ped. en ingles pero no me tinco ... ahora estoy en un proceso de VAGA , viendo q cosas me llaman la atención y encontrar mi vocación ... lamentablemente cuando niña queria ser vet... pero mi padre me obligo a estudiar ped. asi q le agarre astío a las 2 carreras :/... hasta el momento me gusta diseño de vestuario ... y por $$$ me llama la atencion técnica en enfermería :/

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo 30 años...tengo una hija de 5 años, Helena Sofía...y estoy casada hace también 5 años con el hombre que más amo en este mundo (hasta que nazca el hijo :lol:)...Vivo plenamente, estoy en como la edad perfecta para todo...

No tengo aspiraciones profesionales pues las dejé de lado absolutamente por priorizar mi deseo de tener una familia...y en eso estoy. En plena crianza y disfrute del matrimonio, y orgullosa de los logros que tiene mi hija y mi esposo...

12. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    31, abogado, posteando de Conce...desde mi pega
    Sin hijos, con pololo desde hace como 6 años
    Vivo aún con mis viejos, ya que mi papá es criado a la antigua y pretende dejarme salir de la casa sólo "casada", pero no sabe na que tengo como meta este año, y gracias a mi madre que me alcagüetea, el mandarme cambiar sí o sí este año de mi casa, preferentemente para vivir en "concubinato" con mi pierna peluda. Me va a dejar de hablar por meses, pero filo. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas