Musitas...que onda la diferencia de edad???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    En cambio yo...debo reconocer que lo he pasado mejor con los mayorcitos.

Estamos en la misma sintonía.. tienen la libertad, confianza, experiencia y dominio de absolutamente todo.

Pero recalco que hablo de mi experiencia.

Respondiendo a la pregunta...enamórate de quien quieras y olvídate de los demás, ellos no están en tu pellejo y mucho menos en tu corazón.

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    (agregando a la última frase de la Caro) O si no, pregúntenle a la Elizabeth Taylor....!

Yo también me quedo con los mayores. Lejos mejores partners.

3. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi ex era mas chico que yo por 1 año 4 meses, el papa hizo lo imposible para que terminaramos, yo soy la maraca más grande para el :D porque poco menos lo violé xd...
    Lo quiero mucho, pero es difícil l de la diferencia de edad.. igual era muy pendejo en cosas y onda yo pensando en ir a vivir sola y eso y el está en otra.. igual volvería con el :$ mas rico el niñito :x

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Emm no es por irme en la profunda,pero analicenlo,yo he preguntado a mi padre,abuelo al abuelo de otra familia,y asi susesivamente, y por favor no me digan que no,por que casi todos nuestros abuelitos en su epoca andaban con niñas que eran 7 o 10 años menores(no eran na cartuchos los viejos ,se las traian XDD),y mas encima se casaron y murieron de viejitooo:nanay:,varios casos asi he visto,claro me diran que la sociedad promiscua y la w,pero en ese tiempo tambien los papas de nuestros abuelitos pensaban que la sociedad era mierda y promiscua :lol:,ven?,todo es relativo:santo:,lo que es mi papa se caso a los 24 con mi mama que tenia 18,y yo estoy pololiando con una de 17,nos amamos mucho,y nos conocemos de hace tiempo.

Se repite la historia,pero sanamente,y nada de promiscuidades de sexo y ws,por lo demas nunca me imagine encontrar alguien menor a mi,era de los que estaba deacuerdo en pololear con personas que sean igual o 3 años menor que tu,asi es el amor,no se elije,solo pasa..... :)

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Nunca he tenido la experiencia de estar ni con alguien mayor ni con alguien menor que yo. Bueno, además porque tengo el pololo de toda la vida también...

Creo que la edad es solo un número en el carnet no más, lo que aquí influye es la mentalidad, los proyectos en común y la etapa por la cual se está pasando.

No tendría problemas, como dice la Caro, es cosa de una no más.

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    "Si tiene pelito, no hay delito" dicen por ahí jajjajajajjajaajjaj xD
    En serio... mi pololo es 2 años menor que yo, y de verdad no se nota xD, es mucho más maduro que yo EN TODO, el hace que me centre, etc., y a sus papás les agrada la idea de que sea mayor que él.
    Si es por lo que habla la gente... PICO, es tu relación, no vivirás ni comerás ni dormirás por lo que dicen los demás.

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    40 y 20...40 y 20,es el amor lo que importa y no...lo que diga la genteeeee,40 y 20 (8)

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Emmmm el tiene 17 (por eso tantos ataos y secretos ¬¬!) y yo 24...nos conocemos desde hace como 6 años y siempre tuvimos una relación muy de piel, distinta aunque el era re cabrito, pero siempre noté, algo distinto, sus miradas, su forma de tocarme (me refiero a abrazos y esas cosas xD) y ahora físicamente ni se nota porque yo parezco de 20 años y el también se ve mayor...y hablando onda de edad "mental" ufff me sorprendió, yo pensé que podría hacer y deshacer con el y no po!!! me demostró una madurez para algunas cosas, incluso mas que yo :S es más, el me pateó xDD porque yo me comporte como las pelotas, es verdad u.u... tiene sus weas de cabro chico aún para afrontar algunas situaciones, pero de verdad poco influían, porque yo estaba clarita que por el momento, no se podía tener algo serio, aunque con el tiempo yo creo que sí, porque el pendejo con sus 17 años puta que me llenaba, y yo a el igual, no porque el me lo dijera, si no ue uno se da cuenta cuando es real...lo que caga todo es que aun no cumple los 18 ¬¬!

9. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    PERMISO

primero creo que debemos definir en un rango de diferencia de edad... por que no se po 2 años o 1 año no es NADA..... si es 5 ya te creo que podemos comentar......

ahora no tengo mucha experiencia en ello por que mi polola es 3 meses mayor que yo nomas, pero la hermana esta con un cauro que esta 3 años menor, y ya llevan como 4 años... las cosas se definen por los intereses en comun que tengan, si tiran pal mismo lado no tendran ningun problema, y solo interesa como estan uds y no las opiniones de terceros que no ayudan en nada..

Saludos

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero tres años es nada po!!

10 años....la verdad no lo haría..me gustan los hombres, no los niños con sabor a leche...y teniendo en cuenta que por lo general el hombre es mas inmaduro, no..no lo haría...
    pero dentro de todo esta pasable 10 quizás...pero de ahí a 20 o 25 nooo wakala...eso para mi es de una mujer cochina, degenerada....soy madre y si mi hijo a los 20 años una wna de 45 me lo molesta, le pego...

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Nooo po 20 años ni cagando xDDD

12. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no creeeeeaaaann,hay locas de 28 que le gustan pendex de 14,y locas que tienen 20 que les gustan viejos de 50 o mas....asi es wn:omg: en gustos no hay nada escrito,pero el promedio de la gente tiene como diferencia de edad 2 o 5 años o 7 a lo mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas