Desahogo

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Fernandita1226, 19 Sep 2019.

  1. Fernandita1226

    Fernandita1226 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me llamo Fernanda y ultimamente me encontrado super decaida, les contare el porque... la semana pasada estuve conversando con un chico por insta, muy guapo el niño es menor que yo... la cosa es que todo fluia super bien no nos habiamos conocido en persona. Nos pusimos de acuerdo para conocernos y todo igual yo le dije que era media rellenita la cosa que nos juntamos todo se dio super bien conversamos mucho, nos reimos y hasta nos besamos... la cosa es que dejo de hablarme yo le deje un msj y no me lo respondio mas... y ahi es donde entra mi inseguridad de ser gorda y tampoco se si seguirle hablando..
    Ayuda! :(
    PD: necesitaba desahogarme.
     
  2. black_hit

    black_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    (Toby infiltrado, permiso xD)Eso no se hace, es de cobarde, si no quería nada no debió besarte y después nunca más te hablo pero bueno así hay peloteros, ánimo amiga.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    va a sonar mal niña pero lamentablemente , el solo lo hizo para pasar el momento cuando una persona no te responde los mensajes es que no le interesas , aun que lo escriba así de cruel es la realidad, y tienes que ver como estuvo la conversación y de lo que hablaba el si prácticamente era de su misma persona solamente perderás tu tiempo . aparte que le gusta conquistar mujeres para su orgullo personal debe ser un narcisista .
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
     
  5. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Vaya al gym y deja los pasteles. Saludos.
     
  6. elweondesvelado

    elweondesvelado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    alomejor el cumpa solo queria pasarlo bien nomas o no fue lo que esperaba :chao:
     
  7. Carl0s30

    Carl0s30 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me encantan las rellenitas...si te interesa mandame un mp..
     
  8. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me gustan las mujeres, sin importar nada, sólo que me acompañe en mi vida ya me hace considerarla. Lo del weón es un tema de narcisismo: pudo haberte dicho que no era lo que buscaba o imaginaba AL VERTE y evitarte malos rollos, pero prefirió sacarse las ganas y chao.
    Borra el mensaje que le dejaste y bloquéalo por weón.