Asi mismo como dice la noticia.. Una empresa inglesa ofrece la posibilidad de arrendar el auto más rápido y uno de los más costosos del mundo por US$25.300 díarios, es decir, unos $13 millones por día, considerando que el precio de cada unidad del superauto francés está en torno a los US$2 millones o $1.000 millones. Además, existe la posibilidad de alquilarlo por todo el fin de semana, aunque el precio se eleva hasta los US$69.100, o sea poco más de $35 millones. Así, la frustación por no poder comprar uno de estos soñados superdeportivos podría ser paliada con esta solución entregada por Holder Vehicle Contracts, quienes también ofrecen otras opciones más económicas de arriendo diario como la posibilidad de conducir un Ferrari Enzo por US$12.240 ($6 millones aprox.), un Mercedes Benz SLR McLaren a US$3.052 (poco más de $1.5 Millones), además de otros vehículos en stock como un Rolls Royce Phantom (sólo con chofer incluido), Lamborghini Murcielago y un Aston Martin V8 Vantage. ¿Quién se Anima? Y uno con uea tiene plata para hecharle bencina al auto...y me voy a ir a inglaterra para arrendar un bagatti. y si lo devuelvo asi. fuente http://www.autolujo.cl yapas fotos bugatti. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
es un auto impresionante cuando lo vi x primera vez en los superautos del discovery qde enamorao del auto hasta q supe del precio uss $2 millones q ni pa las plumillas me alcanza
jejeje ni para las plumillas ni para ir a comprar el pan con 16.4cc a la mierda, autaso el Bugatti pero me quedo con el koenigsegg