Mi situacion actual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pao24, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pao24

Pao24 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es primera vez qe hago un tema en portalnet es para contar mi situacion actual y ver si me pueden dar unos consejos

bueno lo qe pasa es qe hace unos 7 meses fui victima de un asalto y mientras me estaban tratando de robar la cartera aparecio un señor de unos 40 años yo tengo 24 en ese entonces tenia 23 el espanto al ladron y cuento corto empeze a hablar con el me parecio un sujeto muy interesante jamas me habia enamorado de alguien mayor qe yo o al menos de tanta edad 18 de diferencia

empezamos a conocernos y a salir yo no le qeria decir a mis viejos por qe no me hubiesen aceptado la relacion con alguien tan mayor a si qe hice mi vida normal y me juntaba a escondidas con el el cual no dire su nombre solo lo tratare de el

bueno fue mi cumple y el paso a buscarme a la casa el trabaja de colectivero por lo cual siempre me pasaba a buscar y a dejar cuando tenia qe ir a la u despues no fue mas por que se fue a toma mi u xD

bueno la cosa es qe ese dia mis viejos no se como pero cacharon qe andaba en algo raro y me sigieron yo con el nos paramos en un negocio a comprar helados para celebrar mi cumple el solo se bajo y yo me qede esperandolo en el coleto cuando derrepente llegan mis viejos asi todo exaltados y me dicen paola ya sabemos qe tienes un pololo por lo cual te contaremos la verdad y yo yaaa ._.

lo qe pasa es qe tu eres adoptada yo qede asi pa la caga me dijeron qe ellos eran jovenes cuando un vecino de ellos dejo embarazada a la hermana de ella y la hermana no qiso tenerme por lo cual ellos me adoptaron y me criaron al decirme eso yo me qeria morir lo peor es qe mientras me contaban esto el salio del negocio con los helados y mis viejos qedaron pa la caga el se subio al colectivo rapidamente y me dijo sabi qe paola esto no puede continuar

metio marcha y salio en el auto yo qede toda plop y le pregunte a mis viejos si lo conocian a lo cual mi mamá me dijo qe el era el vecino de hace 24 años el era mi papá verdadero

yo qede pa la caga osea habia tenido una relacion a escondidas con mi papá legitimo mi sangre aparte de enterarme de qe soy adoptada

lo peor es qe hace poco me hice un test y tengo 3 meses de embarazo y desde ese dia no eh sabido mas de el lo llamo y no me contesta y mis viejos no saben qe estoy embarazada mas bien casi ni hablamos

qe puedo hacer la unica qe sabe esto es mi mejor amiga y me ah dicho qe valla a un psicologo y weas asi pero no qiero nada de eso..

2. rodrigopl

rodrigopl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaaaaaa la media telecerieeee...juajuaja

3. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jauauajaujauau y este guion de que novela turbia es o_O

4. zeroyevi

zeroyevi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O quede plop loca... la vida siempre es algo complicada tampoco eres la unica en la vida que le a pasado algo asi , sin embargo vas a tener que ser valiente y seguir ... si le buscas la 5° pata al gato nunca la vas a encontrar , ahora date un mes por lo menos despejarte y pensar las cosas en estos momento estas en shock y asi no vas a llegar a ningun lado ....

5. alvarock_fire

alvarock_fire Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido = ...... lata que algunos papas no kuenten a sus hijos que son adoptados despues keda la caga como la niña ( bueno no es mi caso )... yo soy adoptado lo supe desde que tenia 5 años pero nunca kise saber kienes eran mis progenitores (por k no tienen el derecho a llamas PAPAS)...asta cuando yo tenia 22, aparecio una hermana de 21 de mi misma progenitora (una tia de mi mama k somos 4 hermanos y una no sabemos nada ). El miedo de mis papas siempre fue de que me hubiera tenido una relacion con mi "hermana" y yo no supera (que ellos sabian que existia pero nunca supieron donde estava ella .... vivia a 5 casa de la casa de mi abuela) ...... Ahora nos llevamos super bien...... de primera fue raro "UNA HERMANA WTF" pero ... se aclaro el problema en la familia demoro como 1 año XD.. pero filo ahora tengo una HERMANA chika.

Aulamos si si kieres como para ayudarte

#5 alvarock_fire, 2 Feb 2012
    Última edición: 2 Feb 2012
  6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.377
    ohhh shit, que fuerte la historia.

7. josebass

josebass Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh jajaj esa wuena de mega....

8. mandragorx

mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... no se .. esta historia salio en canal 13. Si eres tu de la historia, super penca saber que estas metida en ese cacho.

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Creo haber leído la misma historia en otro lado.
    Lo siento, pero no te creo.

Atte
    Klm

PS: De ser cierto, vende la historia para una teleserie.

10. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mujer casos de la vida real.

11. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me suena tan de tele :c