Painkiller: yo te invoco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nessa

Nessa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto de estar en vacasiones... D: el trabajo se torca cada vez mas dificil... peor aun asi.. continuamos con el sandungueo, el webeo y porque no.. ponceo? XD
    al parecer a nuestro invitado de hoy es la versionn oscura..
    sin mas.. presentaciones (ya que el tendra que desnudarse ante nosotros... :zippy1:)

Painkiller

ohh que emocion tenerte amigo panki xD (no te molesta que te diga asi no?)

como estas?

cuentamos de tu vida

• de donde eres?
    • que edad tienes?
    • tu estado civil?
    • te gusta el mote con huesillo? a mi en lo particular si.. :evil
    • tu hobbie?
    • con o sin ropa? :loca:

2. Miyuki

Miyuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    calientas la sopa o no? :santo:
    porque tu nick? :O
    te has sentido atraido por algun hombre? :omg:

3. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja muchas gracias Nessa, y no, no tengo drama en que digan Panki, a decir verdad en un principio me molestaba bastante pq era como que te dijeran punki xDDDD, pero luego la costumbre de que el resto te llamara asi pasa convertirse en costumbre y despues la costumbre en gusto, por lo que ahora es un honor (me jui en la vola)

• de donde eres?
    JAJAJAJAJA me gusta decir que soy del mundo de la pobla de los plebeshos, xD pero hablando en serio soy de Talca-Constitucion pq vivo ir y venir entre esas dos ciudades asi que cualquiera de las 2 ciudades sirve xDDD

• que edad tienes?
    20, aunque mi perfil diga 21 xDDD es que cuando entre al portal tenia 17, entonces me quize hacer el mas grande ademas de esa forma pasaban piola mis comentarios en el xxx (:lalala:) asi que ya saben, soy un mentiroso xDDD soy mas joven de lo que aparento, toda una beba penita
    • tu estado civil?
    soltero, libreeeeeeeeeeeeeeee, y asi quisiera estarlo por mucho mucho tiempo mas xDDDDD, pero para sonar tragico dire que estoy viudo xD

• te gusta el mote con huesillo? a mi en lo particular si.. :evil
    hahahahaha en lo personal me gusta solo el jugo, el huesillo como que me da bastante paja tener que comerlo xD me estorba sacar el mote, ODIO AL JODIDO HUESILLO, xD pero el jugo es rico :D

• tu hobbie?
    no hacer nada, dios es un placer tirarse a la cama y ver el techo, es un placer inigualable xDDD el mayor extasis de mi vida despues de dormir, escuchar musica sin hacer nada tb xDDD de preferencia rock, si me hubieras hecho estaq pregunta hace unos años atras t diria exclusivamente metal, pero, con el tiempo hay q ir abriendose de mente, ¿pa q ser tan pakato y cerrado?, aunque la aleja (Alejandro, si, si la mod gral) me dice perrita reggaetonera, pero en lo personal me carga el reggaeton.

• con o sin ropa?
    mmm, como se venga el momento (1313), a veces con ropa sale mejor que sin ropa, depende la comodidad. xDDDDDDDD

4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    has conocido personalmente a otros user ???
    te has pegado una salida de madre en publico ??
    ke es lo mas vergonsozo que has echo ??? :p....

5. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahahahahahaha nooooo, no suelo calentar sopas, io soy un pan de dioh xDDD.

porque tu nick? :O
    por el tema de judas priest que tiene el mismo nombre, uno de mis temas favoritos me pongo en extasis, se me sube la sangre y empeizo a blasfemar mientras giro alrededor de una fogata llena de huesos de palomas (XD)

te has sentido atraido por algun hombre? :omg:

:venita: nooooooooooooooooo, pero el aleja y la sciel me acosan, me djan mensajes por msn, por mail, por mp, soy UNA VICTIMA DEL SISTEMA

6. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaja... bkn que entrevisten al compa painkiller xD

Es molestoso que te manden MP donde te piden ayuda? xD

Es cierto que eres el unico hombre en la tierra que ha visto a una paloma volar de espalda? ( todavia me acuerdo de esa tontera que posteaste una vez xD)

7. Miyuki

Miyuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahah :XD: nanai
    pero bueno eso pasa cuando no les paras la yegua nomas :santo:

te consideras un galan? :ñejeje:
    te gustan los calzones rotos? :santo:
    hay tomado cerveza cristal? :XD:

#7 Miyuki, 24 Feb 2009
    Última edición: 24 Feb 2009
  8. Xunxu

Xunxu Invitado

eres humano?
    eres bipolar?
    te gusta la polar?
    o prefieres ripleY?

9. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    has conocido personalmente a otros user ???

no compadre no e conocido personalmente a otros user, como que digamos que me mantengo in the shadows XDDDD

te has pegado una salida de madre en publico ??

hahahahahahahaha muchas veces, en especial en el colegio, una vez recuerdo q me habian pegado una patada y me habian botado y recuerdo que me mando su conche... y justo atras habian 2 profesores mostrando las instalaciones a los inspectores que revisan los libros de asistencia xDDD.

ke es lo mas vergonsozo que has echo ???

animar vestido rey el aniversario del colegio xD

jajajajajajajaja wena wena compadre, un saludo :D

Es molestoso que te manden MP donde te piden ayuda? xD

xD pues en verdad no, y eso que me llegan muchos mp`s al dia, es increible como aumenta la cantidad de mensajes privados cuando eres supermod XD

Es cierto que eres el unico hombre en la tierra que ha visto a una paloma volar de espalda?
    hahahahahahhahahaha xD depende el grado de whisky en la sangre, pero una vez vi un pescado amarillo flotando en el rio, mas que amarillo era naranjo, demasiado rancio, efectos de celco no ma

te consideras un galan? :ñejeje:

no sabria decirte, quizas las princesas del portal deberian opinar, pero si tu puedo decir que mas sexi como io no hay en la pagina, que rico que soy io XDD como me amo y me adoro XDXDXDXDXDXD

te gustan los calzones rotos? :santo:
    prefiero la rosquillas, pero ver calzonas rotos de vez en cuando no esta nada de mal xDDDD

hay tomado cerveza cristal? :XD:

adoro la chelaaaaa, mas que el whisky, y si e probado la cristal, pero no me gusta es como media aguachenta cosa que tomas y como que te da un revoltijo mistico espacial, aunque nunca tan mala como la cerveza sin alcohol (es increible lo asquertosa que es, es tomar agua amarga), por eso prefiero la escudo, refrescante, sabrosa hasta me dio sed, pero por sobre todo la Kunstmann de miel ese si q es un verdadero manjar, se los recomiendo a todos

eres humano?

sea lo que sea, soy lo mas sexi que hay en la pagina (xDDDDDD), aunque a veces me considero lic*****po, no se es como sexi pensar qe t podi convertir en lobo y dejar la media kaga xDDD y despues no recordar nada, aparte morir con balas plata es demasiado sexi, no tanto como tener lepra, pero igual es sexi XD

eres bipolar?

quizas tripolar o multipolar xDDDDDDDDDDDD pero naaa siempre me veran tal cual sin cambio alguno, me mantengo en la linea :D

te gusta la polar?
    o prefieres ripleY?

la polar pq es llegar y shevar, aunque nunca e entrado pero suena bien eso de entrar y sacar too a la mala, de hecho e pensado q si un dia entro y saco algo y me voy y me toman preso, demando a la compañia por publicidad engañosa, ¿como van andar por ahi diciendo llegar y llevar?

10. Xunxu

Xunxu Invitado

muxas gracias por la respuestas

jesica una linda periodista esta dando una conferencia de prensa, donde esta el sujeto?

preterito imperfecto o preterito perfecto?

mate o maticas?

te gusta la sopa o la odias asi como mafalda?

11. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

jesica una linda periodista esta dando una conferencia de prensa, donde esta el sujeto?

segun lo que me enseñaron en el colegio deberia estar debajo de la mesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preterito imperfecto o preterito perfecto?
    preterito perfecto es mas sexi por que es perfecto

mate o maticas?

mate, xd con harta azucar, ademas decirle maticas a las mates es como medio delicadito xDDD quizas nelson mauri diga q tienes clase de maticas xDDD, ademas maticas se relaciona con matic y tanto el omo, el rinso como el drive matic me caen mal, ademas parece q es la misma empresa pa variar monopolio, si desde que crearon el monopoly ese viejo chico con sombrero de copas no a hecho mas que joder el mundo XD

te gusta la sopa o la odias asi como mafalda?
    odio la sopa, tan fome levantar cuchara tomar caldo, levanar cuchara tomar caldo, puaaaaaaj xD aunque si hay sopa me conformo no mas, pero trato de evadirla, xD de pasito me cae mal mafalda no c pq xDDD debe ser el pelo o el trajecito rojo que tiene no c XDDD, no comparemos mafalda con el apoteosico condorito

12. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    te has tomado un sorbo de cocoroco con bebida y no morir en el intento???
    como va el asunto pega aca en el portal???
    a veces te han hecho preguntas tontas???
    invierno o verano???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas