¿Conocen bandas con líricas ateas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hydro Metal, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me interesan weas hardcoritas ni pankekes...

Sólo metal, especialmente si es Black Metal como Carpe Noctem

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se, y ademas esos tintes agnosticos de alguna bandas que adquieren escritos del weon fome y latoso de nietzsche y miran en menos a los creyentes y los satanistas de carton...la verdad...ME IMPORTAN UN * ¡¡¡...soy creyente y durante todos estos años no me influenciado el escuchar Metal que sea sinonimo de ateismo, agnosticismo ò de satanistas...ademas pienso que antes de creer o no creer, lo primero no es escuchar Metal, sino leer...y aqui en este foro hay muchos que con cuea saben lo que es un libro, pero se creen que se las saben todas y andan por la vida dandosela de vio`y con cuea saben escribir...

3. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de cada uno compadre, si alguien no le intereza una wea depende exclusivamente de uno.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes la absoluta razon amiguito...pero si uno quiere andar por la vida diciendo que es "agnostico", "satanista", "ateista" y ciento de weas mas, tienes que leer, saber defenderte culturalmente en algun tipo de conversacion y discusion y sobre todo tener mucho respeto con el que piensa o cree algo distinto a ti, pq ademas de leer, introducirte en tu no creencia debes tener mucho respeto...pero en este foro son unos pobres weones que si pones una banda que toca Metal con liricas mas "limpias" inmediatamente te aborrecen la wea, pero si le pones una banda con tematicas mas de "maldad" las weonas se mojan entera entrepiernas...jajajajaa...ademas, otro ejemplo, si le pones la misma banda "limpia" ellos te diran que es una mierda o que simplemente son "ateos" y que toda esa mierda cristiana vale callampa, pero si le pones una banda con demonios, crucificos invertidos, pentagramas, mucha muerte y destruccion obviamente consumen y se creen toda esa mierda, pero por supuesto que lo de "ateo" se desconoce en ese instante, pq la sencilla razon que es "politicamente correcto" de un Metalero aborrecer a toda esa mierda cristiana y mas "sana", que adorar toda esa mierda satanista...en breves pàlabras ME PASO POR EL * A TODA ESAS PERRAS AGNOSTICAS Y SATANISTAS...ademas que el satanismo su prioridad es el "individualismo" y estas mierdas de este foro con cuea pagan el internet que estan ocupando, ni muchos menos se compran el confort para limpiarse su lindo y polleruo culito...¡¡¡ y se creen satanistas o agnosticos individualistas ¡¡¡...jajajjajajajaa dejame reirme un rato

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

La gran mayoria de las bandas de Black Metal se basan en satanismo, ocultimo, mitologia o aspectos negavitos de la vida, o algunas de letras más rebuscadas o futuristas, pero ateas no se, eso depende, ya que el ateo es aquel que no cree en nada, no solo en Dios, además si son ateas y hablan de Dios o contra Dios, o de alguna creencia, no pueden ser ateas, porque ya al hablar de ciertas creencias en sus letras, ya estan creyendo en ellas por empezar.

Aquí hay varios pandas de escritorio que te pueden ayudar en esto.

Saludos!

6. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como cuando hicieron el tema de Mortification en el foro ajajajajajaja

no se en realidad yo solo escucho y me dedico a ver de que se tratan los temas , yo no creo en nada pero eso es totalmente independiente a los que es el metal , kizas esta algo mas ligado al estilo por las letras de la mayoria de los grupos de metal extremo pero noo nada que ver lo que crees con lo que escuchas

7. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fome...
    over...

8. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jjajaja, sin palabras wn... pero toda esa lacra es como para otro tópic, para no desvirtuar éste.

Claro, pero te falta el detalle que ser ateo no es impedimento para ser misántropo o antiteísta. El ser humano mientras exista siempre creerá en algo, incluso la "no creencia"... No sé si me entiendes.

A ver que responden los pandas de escritorio jaja...

Mátate culiao y hace algo útil acéptandome en tu wea de paint luego...

9. Ed_Gein

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

como dice un buen amigo mio...

n con o...

NEL

10. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando dijiste NOOO se te puso la boca entera precisa pa tu amigo jaja

11. Ed_Gein

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos cerrando flaco...
    vuelve otro dia...:weena:

12. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, claro, tómese sus pastillas y no se altere ya?... ¿En qué íbamos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas