4-2 Referentes de la delantera azul y salida de Canales: "Le faltó el respeto al técnico y a la 'U'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Gustavo Canales le está generando, en este momento, un gran dolor de cabeza para Jorge Sampaoli. El jugador, luego de haber arreglado su contrato con los azules para desestimar ofertas del extranjero, finalmente arregló hoy su partida al fútbol chino, horas antes del debut del cuadro universitario en el Torneo de Apertura 2011.

    La noticia no cayó bien en los hinchas ni en los referentes de la "U". El jugador dejará un gran vacío en la delantera azul y Sampaoli tendrá dos semanas para encontrar un reemplazante.

    En contacto con La Tercera, Pedro "Heidi" González criticó al ex "19" azul. "Tendría que haber definido antes la situación. No fue serio (Canales) y fue una falta de respeto. El jugador no fue sincero y ahora le deja el problema el técnico de empezar a buscar reemplazante", señaló el ex ariete azul.

    Otro ex delantero azul tampoco se mostró indiferente con la partida de Gustavo Canales. Rodrigo Golberg comentó que él entiende que los jugadores acepten ofertas del exterior, pero la situación de Gustavo Canales no la comparte, ya que el club habría realizado un esfuerzo económico para retenerlo durante la próxima temporada.

    "Yo nunca he criticado cuando un jugador se va, porque es entendible que quieran asegurar su futuro. Pero el tema es cómo lo hace. En el caso de Canales la "U" hizo un gran esfuerzo por retenerlo y dijo que se quedaba. Acá el jugador no cumple con su palabra", comenzó diciendo el ex delantero universitario.

    De paso, Golberg señaló que el jugador le faltó el respeto a la "U" y a sus compañeros.

    "No fue correcto con el club. A él le arreglaron el contrato y no cumplió su palabras. Deja un gran problema en la organización del semestre y le falta el respeto a sus compañeros, a la "U" y al técnico", finalizó

    Fuente: http://latercera.com/noticia/deportes/2012/02/656-428822-9-referentes-de-la-delantera-azul-y-salida-de-canales-le-falto-el-respeto-al.shtml

    O
    pinión: si se quiere ir para obtener más dinero que lo haga. pero no se puede ir cuando quedan hrs para un partido... una lastimas que sea tan poco serio y presente tan poco respeto para los compañeros y cuerpo técnico.

    pero bueno suerte y que gane arto dinero y asegure aún más el futuro de sus hijas
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Éste weón le faltó el respeto a la institución, a los hinchas, al DT y a sus propios compañeros.

    La primera vez que se fue lo entendí, luego estuve feliz de que volviera, pero ahora nos hizo una mariconada muy grande, los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para que se quedara y a la primera oferta nos deja botados como si nada, ningún amor o respeto a la U, simplemente éste culiao es un traidor y un HDP.
     
  3. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    na que ver lo de canales.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    sigo pensando que es increíble que a hrs de un partido importante como es el primer juego del campeonato!!! se valla como si nada... fue muy poco profesional
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    si esta bien, que se valla y ke le vaya bien ganando plata. Pero que no crea que va a volver a la U si es que sale algo mal de nuevo en el acuerdo de su contrato.
     
  6. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    le falto mas prestancia a la hora de irse.
     
  7. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    Loco no importa que se vaya, el weon igual jugo bien por la U y eso se agradece, no se saca nada con andar diciendo weas de él, solamente desearle éxito no más, veló por el futuro de su familia.-
     
  8. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na que ver lo que hizo este loko, cero respeto por la institución, los hinchas ni a sus compañeros. Se nota que le tiene puro amor al $.
     
  9. albo_d_corazon

    albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    2
    shuuuuuuuuuuu la cago canales.....jajja ahora le falto gohan ..y que tanto si el loko solo hacia goles de penales nomas ya xaus
     
  10. "Ivan El Terrible"

    "Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    1
    Son pocos los jugadores con amor al club actualmente
     
  11. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es esto lo que paso con suazo y monterrey? =P
     
  12. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno era de esperar de Canales nunca expresó nada .. hizo goles importanísimos pero siempre tiene que haber un cierto respeto a tu trabajo ... simplemente esperar que con el dinero se traiga un buen delantero y que quiera jugar en la U .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas